Noticias La Estrella Tv

Hallan muerto a patinador bogotano que estaba desaparecido en Medellín


El cuerpo de Harold Steven Ceballos Ramírez fue hallado en el cerro Pan de Azúcar, en el centroriente de Medellín.

El cuerpo de Harold Steven Ceballos Ramírez fue hallado en el cerro Pan de Azúcar, en el centroriente de Medellín.

Foto: Facebook: esqueit

Un patinador bogotano que se encontraba desaparecido en Medellín desde el sábado 9 de diciembre de 2023 fue hallado muerto en el cerro Pan de Azúcar, en el centro oriente de la ciudad.

Harold Steven Ceballos Ramírez, de 36 años, fue visto por última vez en el barrio Buenos Aires, en el oriente de Medellín, vistiendo un pantalón de jean y una camiseta blanca, según el reporte que hicieron los familiares de la víctima ante la Fiscalía General de la Nación. Ceballos había llegado por turismo a la ciudad y, al parecer, habría salido a hacer una caminata en una zona rural de la capital de Antioquia, donde fue buscado por 48 horas.

Lea: Admiten demanda de perdida de investidura contra Juan Carlos Upegui

El hallazgo del turista capitalino se hizo el 12 de diciembre de 2023, cuando un transeúnte reportó haber visto un cuerpo manchado de sangre. Uniformados de la Policía acudieron al lugar, donde ya se encontraba su hermana, la cual indicó que durante la búsqueda de Ramírez: “nadie nos colaboró. Los únicos que nos ayudaron fueron los líderes que se encuentran en este lugar”.

El grupo Bogotá Patina expresó sus condolencias a la familia, a través de redes sociales, y anunció que recolectarán dinero para ayudar en el traslado del cadáver hasta Bogotá y en las honras fúnebres:

Le puede interesar: Secretario General de la Alcaldía de Medellín anunció su renuncia

“Con profundo dolor lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero Harold Steven Ceballos, mucha fuerza a su familia, amigos, compañeros de ruta, a quienes compartieron todos estos años con él. En nuestro recuerdo quedan todos los momentos bonitos que compartimos y la gran energía que ahora está de otra manera acompañándonos”, indicó Bogotá Patina.

Por su parte, las autoridades anunciaron una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento de Ramírez. La principal hipótesis que manejan es que se trató de un homicidio en medio de un robo.

Leer: Extienden horario del Metro de Medellín por la final del fútbol colombiano

El pasado martes 12 de diciembre se reportó el hallazgo del cadáver de otro turista, quien estaba secuestrado. Se trata del activista oriundo del país asiático de Laos, Tou Ger Xiong, quien fue encontrado en el lecho de una quebrada, en el barrio La Pola. El rapto del hombre de 50 años ocurrió el pasado domingo 10 de diciembre, luego de contactarse con una mujer a través de redes sociales.



Source link