La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Harán torta gigante en forma de la camiseta de Atlético Bucaramanga para la final del FPC


Bucaramanga

La fiebre del Atlético Bucaramanga ha contagiado a miles de hinchas, ciudadanos, empresas y hasta pastelerías como Moufflet que en un tiempo récord y empleando más de 10 pasteleros hará una gigantesca torta con forma de la camiseta del Atlético Bucaramanga de la que saldrán 1.500 porciones.

Para el comandante del Ejército, las ONG de izquierda tenían relación con las Farc

La idea, según Diana Tabares, gerente de Moufflet surgió a raíz de la fiesta leoparda y para unirse al anhelo de los hinchas de tener por primera vez una estrella que acompañe el escudo del equipo santandereano. En consecuencia, para su elaboración, que ya está en marcha, se han usado 55 libras de torta y más de 750 huevos que mezclados con otros ingredientes formarán la torta de 2.44 metros de alto x 1.83 metros de ancho.

Por cuarta vez, Consejería de Reconciliación cambia consejero: la actual está en encargo

“Es una locura, hacerla fue un reto y en eso estamos, pero sentimos que teníamos que hacer algo por la ciudad y quisimos darle una torta a la ciudad para que celebre esta euforia. Ya se están orneando las tortas y el sábado vamos a hacer la decoración en vivo para que los que quieran vengan y de paso degusten una porción porque vamos a repartir 1.500″, dijo Tabares.

“Cuando empecé a crear contenido, bloqueé a mi familia y amigos, me daba pena”: Yudy Yurley

De 9 a 11 de la mañana del sábado 15 de junio los pasteleros harán la decoración de la torta en vivo en el punto de la carrera 23 #51 – 77, de 11 am a 1 de la tarde los hinchas se podrán tomar fotos con la torta más grande del Atlético Bucaramanga y posterior a las 3 de la tarde se darán las 1.500 porciones de forma gratuita.



Source link