Noticias La Estrella Tv

¿Hay problemas de Guerra con Millonarios? Gamero habló


La realidad de Millonarios en 2024 es que solo ha perdido uno de los cuatro partidos que ha disputado, dos de la final de la Superliga BetPlay y los otros por el inicio de la Liga BetPlay 2024-1.

Dicha derrota fue ante Junior de Barranquilla en la ida de la definición de la Superliga BetPlay 2024, misma que terminó coronando a Millonarios como campeón.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Por el contexto liguero, el ‘embajador’ al mando de Alberto Gamero debutó ante Independiente Medellín y lo derrotó 5-0 en Bogotá; en la fecha 2, Millonarios igualó sin goles en casa de Bucaramanga.

 

Declaraciones de Millonarios tras el juego en Bucaramanga

 

En el inicio de la rueda de prensa, Alberto Gamero envió sus condolencias a la familia de Víctor Luna, entrenador y exfutbolista colombiano que falleció este domingo.

No dejes de ver: ¡El fútbol colombiano está de luto! Falleció Víctor Luna, campeón con Medellín

Un partido cerrado y un punto valioso: Fue un partido por momentos de ida y vuelta, con estructuras espejos, intentamos cambiarla para que tuvieramos unas referencias en el campo y nos salió bien. El partido se tornó después más cerrado, nos llevamos un punto valioso.

¿Qué ha pasado con Edgar Guerra? No ha arreglado su parte contractual con el club y estamos esperando eso, sí se cuadra o no se cuadra, esa es la única razón por la que no vino.

El equipo no está sobrecargado: Cuando hablamos de lesiones, hay por sobrecarga y no tenemos ninguno sobrecargado, son lesiones que le pasan a todos los jugadores. Millonarios está tranquilo esperando a que se recuperen.

Podría interesarte: ¡Goleada azul! Millonarios, con Edgar Guerra como figura, venció a Medellín

Recordemos que, Millonarios llegó al juego ante Atlético Bucaramanga con ocho lesionados: Santiago Giordana, Daniel Cataño, Diego Abadía, Juan Carlos Pereira, David Mackalister Silva, Danovis Banguero, Juan Pablo Vargas y Jáder Valencia.

 

 

O sí deseas, puedes repetir el compromiso a través de nuestra plataforma de streaming Win Sports Online o sintonizando la programación del hogar del fútbol colombiano, Win Sports+.

 

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.

 

Boton Google news

 

No dejes de revisar la tabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.

 

Botón Whatsapp





Source link