Noticias La Estrella Tv

Hijo de Gabriel Gómez dio detalles sobre la muerte de su padre


Archivado en:
Virales  •  

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo hecho que enluta a la música popular en Colombia, el hermano del ‘Rey del despecho’, Gabriel Gómez falleció en Barbosa, Antioquia, mientras hacía una presentación en un gran evento. Mientras cantaba ‘Nadie es eterno en el mundo’ se desplomó y murió inmediatamente en el escenario. 

Aunque las personas que estaban en el lugar le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un centro asistencial, el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que le informaron a sus familiares de forma inmediata, para que fueran a atender la situación. 

Leer más: Iván Lalinde lanzó nuevos productos para “mejorar el bienestar” de sus seguidores

El hombre era reconocido por sacar una canción de música popular junto a otros grandes exponentes del género como Pipe Bueno. En la actualidad estaba cumpliendo su sueño, llegando a grandes escenarios a continuar con el legado tan grande que dejó su hermano en el país, donde cientos de personas lamentaron la muerte del artista. 

Motivo de su muerte

Por medio de redes sociales se dio a conocer que posiblemente se trató de un infarto que le causó su muerte de forma inmediata. Pero, todo esto sigue siendo materia de investigación por parte de las autoridades, quienes siguen al tanto del caso de uno de los compositores de varias canciones de Darío Gómez. 

Seguir leyendo: Fuerte pelea entre Gerard Piqué y los padres de Clara Chía ; comienzan los problemas

En medio de una entrevista al medio local de Medellín, Faceta 5,  el hijo de Gabriel Gómez, Julián David Gómez, dio a conocer algunos detalles de lo que sucedió con su padre. “murió haciendo lo que él quería, lo que amaba”, agregó el joven en medio de su tristeza. 

Además, mencionó algunas características que siempre va a recordar de su padre, un personaje que sin duda marcó su vida y a quien consideraba como una de las personas más importantes de su vida, siendo papá y mejor amigo. “Mi papá era un gran talento de la dinastía Gómez Zapata, nos deja un legado de música, de un camino a la música que era lo que a él le gustaba…mi papá era alegre, amable, cascarrabias, consejero, era mi mejor amigo”, finalizó Juan David. 

Más noticias: 

“Hipócrita”: critican en redes a Yo Me Llamo Shakira por su reacción al saber que no ganó

Jorge Enrique Abello contó los momentos oscuros de su infancia debido a su condición





Source link