Los hinchas del América de Cali se encuentran entusiasmado por las grandes actuaciones que ha tenido su equipo en las primeras fechas del fútbol colombiano, tanto así que uno de los aficionados del equipo caleño les echó fieros a los grandes de Europa, convirtiéndose viral en las redes sociales por sus declaraciones y que recordaron el “agarre Real Madrid”.

El pasado martes 31 de enero, América de Cali jugó uno de sus mejores partidos ante el Unión Magdalena, logrando su primera victoria en condición de local cuatro goles a cero y convirtiendo el Pascual Guerrero en una verdadera fiesta, ya que el equipó ‘escarlata’ se comienza a encaminar como uno de los candidatos para quedarse con el título del FPC.

A pesar de los elogios de los periodistas y analistas del fútbol, el entrenador y varios jugadores de la plantilla del América se encuentran con los pies en la tierra y aseguran que el torneo tiene que ir paso a paso y que por ahora solo han tenido un buen inicio de campeonato.

Lea también: Santa Fe iría por arquero de Selección Colombia tras el retiro de Leandro Castellanos

Sin embargo, no todos los aficionados tienen la cabeza fría, puesto que después del juego por la segunda fecha del FPC, un hincha retó a los grandes equipos de Europa y confirmó que el equipo caleño está para ganarle a todos ellos.

“Este equipo está, es pa’ ganarle al Arsenal, al Barcelona, al que se meta; eso es mucho equipo “, aseguró el aficionado a las fueras del estadio en declaraciones con el medio Vavel.


A penas se dieron a conocer estas declaraciones, las redes sociales hicieron su labor y de inmediato lo convirtieron en viral, recordando el reconocido “agárrate, Real Madrid” del hincha del Junior de Barranquilla.

Vea también: ‘Leo’ Castro: «El objetivo en Millonarios es ser campeones de liga y Libertadores este año»

“Agárrate Real Madrid”

Vale recordar que en anteriores temporadas del fútbol colombiano, un hincha del Junior de Barranquilla aseguró que el club de arenosa no solo estaba para ganar los tres torneos, sino también el Mundial de clubes, luego de la presentación del ‘cha-teo’ en el Estadio Metropolitano.

“Agárrate, Real Madrid. Agárrate “. Momento icónico de nuestro fútbol, que ahora, tiene su versión en el América.

Puede leer:  ¡Lo quería, si o sí! Ronaldo, el encargado de que el Real Valladolid se fijara en Llinás





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *