La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Hinchas del Bucaramanga pagarán boleta de 360.000 para la final de El Campín- BluRadio


El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, reveló en conversación con Noticias Caracol Ahora el precio final para las boletas que estarán disponibles para los hinchas del Bucaramanga en el estadio El Campín de Bogotá.

En total serán 1.000 los aficionados del leopardo que podrán ver a su equipo en uno de los sectores del coloso de la 57 para aspirar celebrar la primera estrella en su historia.

¿Cuánto costará la boleta?

De acuerdo con el dirigente, cada boleta tendrá un costo de 360.000 pesos y estará disponible en las próximas horas para que los hinchas del Bucaro’ las puedan adquirir.

De esta manera, se pone punto final a las especulaciones sobre los precios de las mismas, pues se hablaba de que sería entre $200.000 e, incluso, que tendría el valor más alto de la boletería que se está vendiendo para los hinchas de Santa Fe, es decir, $426.000.

Esta decisión se conoce luego de las reuniones que hubo entre el presidente del club capitalino y el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, en la tarde de este miércoles, 12 de junio, donde se confirmó las 1.000 boletas para los hinchas visitantes.

¿Dónde estarán los leopardos?

Los hinchas del Bucaramanga estarán ubicados en el segundo piso de la tribuna occidental norte, luego de haber ingresado por un paso exclusivo con el objetivo de evitar inconvenientes con otros aficionados rivales.

Se espera que la mayoría de los 1.000 hinchas del leopardo lleguen este viernes, 14 de junio, pues ese día arribarán a la capital 25 buses de la capital del departamento de Santander.

Detalles del partido

Vale recordar que en la final ida el Bucaramanga consiguió una imp0ortante ventaja al derrotar por la mínima diferencia a Santa Fe con un gol de Fredy Hinestroza en el minuto 69.

Por eso, la presión la tiene el equipo local, sumado a que Santa Fe no le ha podido ganar a Bucaramanga en los enfrentamientos que tuvieron en el primer semestre, tanto en liga como en copa.

Los últimos 90 minutos definirá si se celebra la primera o décima estrella en el FPC.



Source link