Este viernes empieza la décima jornada de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2023 o la llamada “fecha de clásicos”. Desde las 8:10 de la noche los fanáticos podrán disfrutar de la programación más esperada en nuestro fútbol.

Águilas Doradas y Envigado abrirán el telón con el “clásico de los equipos jóvenes de Antioquia”. Actualmente, los clubes se posicionan a cuatro casillas de distancia. Los primeros en la cuarta y los segundos en la séptima.

Marco Pérez será, sin duda, una de las fichas destacadas del encuentro, pues es el tercer máximo artillero del campeonato con cuatro goles en nueve apariciones. Por su parte, Juan Zapata, volante naranja, es el segundo jugador con más remates al arco (25).

La disputa continúa en las diferentes plazas del país, Once Caldas enfrentará a Deportivo Pereira FC S.A., Alianza Petrolera a Atlético Bucaramanga, Atlético Nacional a Independiente Medellín, Deportes Tolima al Atlético Huila, Unión Magdalena a Junior FC, Deportivo Cali al América de Cali, Independiente Santa Fe a Millonarios FC, Jaguares FC a Deportivo Pasto y Boyacá Chicó a La Equidad.

Dentro de las estadísticas más destacadas se pueden encontrar:

–  Boyacá Chicó FC ha logrado 17 puntos de 24 posibles, siendo el club con mayor efectividad en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2023 con un 70,8%.

–  América de Cali lidera la tabla de posiciones con un saldo de seis partidos ganados, dos empatados y únicamente una derrota para obtener un total de 19 puntos en nueve fechas.

 Atlético Nacional es club con la valla menos vencida en la presente Liga con un total de cinco anotaciones en contra.

–  Millonarios FC es el tercer club con más goles por partido, promediando 1,57 tantos por compromiso a pesar de haber jugado únicamente siete fechas.

 

¡Prográmese para esta fecha de clásicos y consulte todos los datos aquí!



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *