Noticias La Estrella Tv

hinchas sufren partida de Adrián Ramos


“Gracias, leyenda”, “se nos va un ídolo”, “fue un placer compartir una pasión contigo”, son algunos de los mensajes que les enviaron colegas y fanáticos a Adrián Ramos tras el anuncio de su partida del América de Cali.

(Lea también: Confirman días y horarios para los partidos Tolima-DIM y Alianza-América por Sudamericana)

Miles de comentarios de agradecimiento y de apoyo le han sido enviados a esta leyenda.

Y es que, a través de un emotivo video, uno de los últimos símbolos del América de Cali, el atacante Adrián Ramos, anunció que deja el equipo tras cuatro años de juego en su más reciente paso por el club.

Portando la camiseta blanca del equipo ‘Escarlata’ y la banda de capitán en su brazo, el delantero anunció que no seguirá en el club y le pasa la batuta a otro jugador para que lidere.

Ante esto, el jugador Juan Portilla mencionó que “quedan cortas las palabras para vos, mi viejo. Simplemente gracias, por tanto”.

Otro de sus compañeros de cancha le agradecieron pos sus enseñanzas, un ejemplo de ello es Alexander Quiñones, quien dijo:

“Un día le contaré a mi hija que jugué con el ídolo de este equipo tan hermosos que me enseñó muchas cosas y que me orientó mientras compartíamos. Gracias mi Capi por todo lo vivido, te quiero mucho y te respeto siempre. Mi ejemplo”.

Daniel Alexander Quiñones, jugador.

Por su parte, Iván Vélez, colega de muchos años mencionó que para él “fue un placer compartir esa pasión contigo, gracias por esa entrega y por ser quien abanderó ese recuerdo tan bonito del 2008. Nos representaste con fútbol y entrega; fue un placer analizar y comentar tu juego”.

De igual forma, el escarlata Brayan Correa añadió que siempre estará agradecido por “todo lo que aportaste en todos nosotros los pelados. Sin duda alguna soy un privilegiado de haber jugado con un gran humano. Gracias, capitán”.

Cabe resaltar que, este ícono del América, en sus tres etapas con el cuadro escarlata (2004-2006, 2007-2009 y 2020-2023), disputó 240 partidos y anotó 85 goles, para convertirse en el jugador rojo con más encuentros y el mayor goleador en torneos cortos.

Asimismo, la periodista deportiva Estefanía Gómez expresó, en redes sociales, que en su última entrevista le “insistió” mucho a Adrián para que renovara su contrato con el América de Cali.

“Una gran pérdida para los Escarlatas, sobre todo por el líder que es Adrián. Un profesional y ser humano admirable”.

Estefanía Gómez, periodista deportiva.

A esta lluvia de mensajes de despedida se unió el exjugador Jaime Córdoba

Así fue la despedida de Adrián Ramos

Según el ‘Capi’, es el momento para “darles la oportunidad a otras generaciones” y dejó un mensaje de despedida conmovedor:

“Para mí fue un sueño hecho realidad poder ser jugador profesional con América de Cali, después de muchos años de lucha, de trabajo, esperando esta oportunidad, y cuando la tuve la disfruté mucho. Siempre recibí mensajes de aliento, de cariño, y me voy muy agradecido con ello”.

Adrián Ramos.

Lea también: ¡Arranca la emoción! Se conocen los rivales de América y Cali en la primera fecha de la Liga

El jugador de 37 años, explicó en el video, algunas razones por las que se va del club:

“Quiero que América pueda conseguir sus objetivos. Hoy debo de tomar una decisión que no ha sido fácil, más que todo por el cariño que siempre he recibido. Lo hago por mi tranquilidad, porque quiero disfrutar un poco de mis últimos años de carrera”.

Con los ojos llorosos y llenos de sentimientos Adrián Ramos le agradeció a la hinchada fiel del América de Cali, diciendo que se va “muy agradecido, vivimos momentos muy felices, momentos en donde aprendimos todos juntos. Me quedo con ese cariño que siempre me transmitió la hinchada”.

“América para mí es una pasión, es el club que más quise llevar a lo más alto. Gracias hinchada americana por tanto cariño”.

Finalmente, en el video que ha removido los sentimientos de los americanos, el ‘capi’ se quita su banda y se despide de toda una historia en las canchas, resaltando que será “américano por siempre”.

¿Qué se sabe del futuro de Adrián Ramos?

Por otro lado, sobre el futuro profesional de Adrián Ramos hay mucha incertidumbre, pues, con esta decisión, no se sabe si el delantero continuará en otro equipo o desde el otro lado del banquillo.

Y es que, hace unos meses, Ramos recibió Licencia PRO de Conmebol como director técnico, el título más importante a nivel sudamericano para formarse como técnico, lo que le permitiría dirigir en competiciones de gran impacto como la Copa Libertadores.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.





Source link