La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Homer Mamírez y su deseo de abandonar el Junior de Barranquilla de cara al segundo semestre del FPC


El futuro de los jugadores en el fútbol colombiano sigue siendo tema de conversación para lo que será el segundo semestre del 2024 en la Liga BetPlay. Varios han sido los equipos que han dado de qué hablar con respecto a sus nuevos refuerzos, pero enfocándose en los abandonos de los más grandes. 

Uno de los que más ha sonado es el Junior de Barranquilla con los movimientos y las especulaciones que se han dado en torno a lo que será el plantel de jugadores. Hace unas horas, Vladimir Hernández confirmó que no renovará con el equipo de la capital del Atlántico y desea buscar nuevos horizontes donde pueda tener mayor continuidad. 

Más que conocer los nuevos refuerzos, están saliendo a la luz las bajas, y otra que se le sumaría a lo dirigidos por Arturo Reyes sería la de Homer Martínez, pues con respecto a la información suministrada por el periodista, Juan Salvador Barcena, el jugador que actúa en la posición de defensor central y mediocampista, habría solicitado abandonar la institución. El jugador, el cual ha sido criticado por algunos sectores de la hinchada, pondría fin a un periodo de tres años y medio en el club. 

Una de las acciones por las que se tiene presente al jugador fue por una polémica que se presentó en noviembre de 2023, ante Deportes Tolima. Durante una pelea por una pelota en el sector derecho del campo de juego, Martínez entró en discusión por la posición con uno de sus rivales, y en medio del calor del momento Homer agredió a su oponente con un golpe en la cabeza.

La agresión no pasó desapercibida para el árbitro Luis Delgado, quien tomó la decisión contundente de mostrar una pintura roja y expulsar al Junior de Barranquilla. Se estima que en los próximos días también se conozca la decisión final sobre el futuro del jugador con el equipo y en el balompié nacional.



Source link