La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Hugo Rodallega jugó la final del FPC con una grave lesión


Independiente Santa Fe perdió una nueva final del fútbol colombiano, siendo este un duro golpe para todos sus aficionados, los cuales terminaron bastante decepcionados de la forma en la que su equipo planteó este par de partidos definitivos. Una de las grandes críticas en contra del plantel, fue la poca entrega e ideas por parte de algunos de sus jugadores, aspecto que fue fundamental para que el Bucaramanga colgara su primera estrella en su escudo.

A pesar de esta crítica marcada, los hinchas de Santa Fe también aplaudieron la actitud de otros futbolistas del plantel, los cuales demostraron en todo momento su deseo de darle un campeonato al cuadro capitalino. Uno de los jugadores que más admiración recibió por su entrega en la cancha fue Hugo Rodallega, delantero que demostró su dolor por no poder haber conseguido su máximo objetivo en este campeonato.

Esta admiración por parte de sus aficionados, se ha potenciado en las últimas horas, teniendo presente que Independiente Santa Fe confirmó que su capitán jugó gran parte de la final del fútbol colombiano con una grave lesión. El cuerpo médico del conjunto capitalino confirmó que Hugo Rodallega sufrió una fractura en el metacarpo de la mano en su último encuentro, situación por la que deberá ser operado en los próximos días.

A pesar de tener esta fractura en su mano, el delantero tomó la determinación de seguir jugando el partido, convirtiéndose en una de las piezas fundamentales de su equipo para empatar la serie. Con este acto, Hugo Rodallega potenció de la mejor manera la admiración y cariño que sienten por él los hinchas de Santa Fe, los cuales esperan que este veterano jugador pueda quedarse en el club por varias temporadas más y que de paso la institución fiche a más deportistas con esta clase de entrega en los terrenos de juego. 

Por ahora, Santa Fe espera que este futbolista pueda recuperarse rápidamente, con la intención de poder contar con sus servicios para el comienzo de la siguiente temporada. De la misma manera, sus hinchas confían en que este periodo de fichajes el equipo pueda concretar la llegada de nuevos deportistas, los cuales sigan potenciando el proyecto deportivo de Pablo Peirano.



Source link