La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Impresionante avalancha se llevó puente en Carepa: Más de 15 veredas incomunicadas


Minuto30.com .- El puente que conecta a Carapa con la vereda El Cerro colapsó la tarde de este viernes 14 de junio. La Secretaría de Infraestructura de Antioquia está al frente de la emergencia.

El Secretario Horacio Gallón Arango dio parte del colapso de la estructura, y explicó que fueron varios los esfuerzos realizados por la entidad desde el día 15 de mayo cuando se presentó otra emergencia.

Sin embargo la avalancha de este viernes fue mayor y tal la fuerza del agua que provocó que el puente se partiera en dos.

Medios locales confirman que veredas como Alto Carepa, Campamento, Belencito y Zaisa quedaron aisladas e incomunicadas con la cabecera municipal.

El trino de Gallón

Fuertes lluvias en Carepa y Necoclí generan colapso del Puente Largo y uno tipo artesanal. Equipo de nuestra secretaría articulado con la alcaldía está allí para evaluar la situación y brindar soluciones a la comunidad. Atentos con @DagranAntioquia

Se espera que este sábado 15 de junio, funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y del DAGRAN evalúen la situación y se de una pronta solución a los habitantes de la región.






Source link