La Estrella TV

#ElCanalSiderense

intentó huir de prueba de alcoholemia


Por: Caracol TV

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo


 
Jun 19, 2024 – 10:06 am


Visitar sitio

Una conductora en El Peñol, Antioquia, es señalada de arrollar a dos policías y dos agentes de tránsito cuando quiso evitar que le hicieran una prueba de alcoholemia.

Según información dada a conocer por DiariOriente, que compartió un video del operativo contra la mujer, esta iba hablando por celular mientras manejaba, en la noche del lunes 17 de junio, y fue requerida por los agentes de tránsito.

(Lea también: Colombiano tuvo accidente en México y murió: su familia vive drama para repatriar el cuerpo)

Al revisar los papeles del carro, los servidores se percataron de que la mujer no tenía la revisión técnico-mecánica al día, por lo que solicitaron la presencia de la Policía.

Cuando los uniformados llegaron, le pidieron a la mujer una prueba de alcoholemia, ante lo que ella decidió encerrarse en el carro y ponerse a tomar cerveza. Luego intentó huir y arrolló a los policías y agentes de tránsito de El Peñol, además de dañar una moto.

(Vea también: Universitario de 18 años murió en accidente de tránsito: carro lo hizo perder el control)

En medio de la huida de la conductora se escuchó un par de disparos. La infractora, que fue interceptada unas cuadras más adelante, tiene antecedentes por conducir en estado de embriaguez.

La conductora detenida en El Peñol deberá responder inicialmente por el delito de violencia contra servidor público.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.





Source link