La inesperada noticia de la salida de María Isabel Urrutia del Ministerio del Deporte ha dado paso a reacciones igualmente sorpresivas.

Mientras para unos le faltó tiempo para sacar adelante sus proyectos, pues en solo siete meses al frente de la cartera es poco lo que se puede adelantar, otros aseguraron que no tiene mayores resultados y casi justificaron la decisión del Presidente, Gustavo Petro, de relevarla del cargo.

En esta segunda línea está el analista Iván Mejía, quien en sus redes sociales señaló las fallas y exigió un reemplazo que se meta de frente en el fútbol colombiano y sus innumerables defectos.

«Siete meses después, nadie , absolutamente nadie, sabe que hizo la gran María Isabel Urrutia en Mindeportes», escribió.

Pero antes que quedarse en reflexiones sobre la ex medallista olímpica, exigió un reemplazo con mucha más autoridad: «Se requiere un(a) funcionario que ponga en cintura a JESSURUM y su banda . No más pasar de agache con la dirigencia del fútbol», aseguró.

Efectivamente pasan cosas graves en el fútbol, como la agresión a Daniel Cataño por parte de un aficionado, y ya las tribunas están abiertas, las penas fueron rebajadas para el Deportes Tolima y el agresor hasta apareció desde el estadio como si nada, mientras solo el jugador quedó señalado. Esta y más perlas son las que, idealmente, se deben corregir con una intervención del estado.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *