Noticias La Estrella Tv

Iván Mejía teme que se esté fraguando una tragedia en el FPC tras el escandaloso gol del Junior ante el Pereira


El Fútbol Profesional Colombiano se ha vuelto a ver envuelto en una nueva polémica debido a una decisión arbitral bastante controversial durante el partido entre el Deportivo Pereira vs el Junior de Barranquilla.

El árbitro del juego, pese a recibir el llamado del Var para revisar la jugada por posible fuera de lugar, consideró que el atacante, aunque estaba en posición adelantada, no alcanzó a tocar el balón.

“En Pereira vs. Junior en el gol de Rodríguez del Junior (3-3) Bacca estaba adelantado, saltó a cabecear (no tocó el balón, pero lo intento). El VAR llamó al árbitro Rojas y no vio interferencia y dio gol. Yo veo interferencia de Bacca”, comentó José Borda, analista arbitral.

Borda agregó, “Interferir al rival es cuando estando adelantado el jugador, realiza una acción que afecte claramente la posibilidad del adversario de jugar el balón. Intente jugar un balón cercano mediante una acción que tenga un impacto en el adversario. Ley 11/2024″.

El reconocido periodista, férreo crítico de la Dimayor, citó un trino de un internauta en la red social X con una imagen que decía, “cuando matemos un árbitro van a dejar de robarnos”.

Iván Mejía apuntó, “ojo, se está fraguando otra tragedia. De robo en robo, de favorecer siempre a los mismos, de arbitrajes torcidos, esto puede terminar mal. Pero Don Ramón cree que todo anda bien”.





Source link