Noticias La Estrella Tv

Jamel Mejía Vásquez, alcalde de Puerto Nare, tuvo grave accidente de tránsito; esto es lo que se sabe


Jamel Mejía Vásquez, alcalde del municipio de Puerto Nare, en Antioquia, se llevó un gran susto en la madrugada de este martes, 26 de diciembre. Según se conoció, el mandatario local sufrió un aparatoso accidente hacia las 2:00 a.m. cuando se dirigía hacia Medellín.

Así quedó la camioneta en la que se accidentó el Alcalde de Puerto Nare.
Así quedó la camioneta en la que se accidentó el Alcalde de Puerto Nare. | Foto: Tomado de redes sociales

Tras el fuerte accidente, el Alcalde y su acompañante fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Cocorná, donde están siendo valorados por personal médico. A pesar del fuerte impacto, las bolsas de aire de la camioneta amortiguaron la caída.

Las lesiones que sufrieron Mejía y el conductor no serían graves, por lo que el accidente no pasó a mayores. De acuerdo con la información conocida hasta el momento, el Alcalde tendría una fractura en la mano y su acompañante algunos golpes. Al parecer, el conductor intentó esquivar un animal que se atravesó en la vía, pero perdió el control del vehículo y cayeron al abismo.

En redes sociales, muchos ciudadanos han expresado su solidaridad con el mandatario de los nariñenses. Algunos, incluso, han descrito este hecho como un “milagro”. “Alcalde, Dios es grande con sus guerreros, pronta recuperación”, es uno de los mensajes de los internautas.





Source link