La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Jersson González, nuevo jugador del Independiente Medellín


El talentoso extremo bogotano, Jersson González, se convirtió en nuevo jugador del Deportivo Independiente Medellín para el 2024-II.

(Lea acá también: Hugo Rodallega desea ser campeón con Santa Fe en diciembre)

Ya los equipos del fútbol profesional colombiano comenzaron a anunciar a sus contrataciones para afrontar el complemento del año. Específicamente el ‘Poderoso de la Montaña’ tiene dos retos sumamente importantes: ser protagonista de la Liga BetPlay tras no clasificar a los cuadrangulares semifinales del Apertura; además de seguir avanzando de rondas en la Copa Sudamericana.

Con el fin de dar pelea en todos los frentes, DIM ya se mueve en este periodo de fichajes blindando a ssus figuras y trayendo a otras promesas.

Ese es el caso de Jersson González, quien el pasado viernes 21 de junio se convirtió en nuevo jugador del Independiente Medellín.

El atacante de 22 años llega procedente de Independiente Santa Fe por un préstamo y estará en la capital de Antioquia por un año, eso sí, hay una opción de compra.

Al aparecer, la llegada del futbolista es un pedido especial del técnico Alfredo Arias, quien lo ve como un ben reemplazo de Anderson Plata.

Para finalizar, esa será la segunda experiencia para González, dado que solo jugó en el elenco ‘Cardenal’.

(Lea aquí también: Ricardo Márquez se sumaría al Deportivo Pasto)

eldeportivo.com.co



Source link