La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Jhon Bodmer regresa al FPC: equipo histórico lo recibió por la puerta grande


Noticias RCN

junio 19 de 2024


03:34 p. m.

Tras un paso lleno de altibajos en Atlético Nacional, el técnico bogotano, Jhon Jairo Bodmer hará parte en esta segunda parte del 2024 de un histórico equipo del fútbol profesional colombiano.

Para la siguiente temporada, el estratega hará parte del cuerpo técnico del Deportivo Pereira, equipo que tendrá como nuevo comandante a Luis Fernando Suárez tras la controversial salida de Leonel Álvarez en días anteriores.

“Desde el Deportivo Pereira F.C. S.A., anunciamos al público en general, hinchada y medios de comunicación que Luis Fernando Suárez Guzmán asumirá la dirección técnica de nuestro club”, señaló el Pereira en un comunicado.

Bodmer tendrá nuevo reto con Pereira

Además de lo informado oficialmente por el club matecaña, el periodista Samuel Duque, a través de su cuenta oficial de X, confirmó que Bodmer llegará de la mano de Luis Fernando Suárez al Deportivo Pereira.

“Álvaro López confirma que mañana Luis Fernando Suárez estará en la ciudad de Pereira y será el nuevo director técnico del Deportivo Pereira y ratifica a Jhon Bodmer como el asistente técnico”, reseñó el comunicador deportivo.

Esta es la trayectoria de Suárez como entrenador

El nuevo cuerpo técnico del Deportivo Pereira será liderado por un hombre de alta casta como Luis Fernando Suárez.

Este estratega ha marcado la historia del fútbol nacional e internacional, con experiencia en los mundiales de Alemania 2006 (Selección de Ecuador), Brasil 2014 (Selección de Honduras) y Qatar 2022 (Selección de Costa Rica). Además del campeonato en 1999 con la Selección Colombia Sub 21 en el Torneo Esperanzas de Toulon.

A nivel nacional suma dos grandes títulos dirigiendo al Junior FC y al Atlético Nacional.



Source link