La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Jorge Luis Pinto sería Dt de Unión Magdalena


El experimentado entrenador de 71 años, Jorge Luis Pinto, tendría todo encaminado para volver a la acción en el Fútbol Profesional Colombiano. El estratega santandereano no dirige desde su salida del Deportivo Cali en el mes de julio de 2023, dejando el club en medio de la polémica con el futbolista, Luis ‘El Chino’ Sandoval, con el cual no quería contar en el equipo ‘azucarero’, por lo cual, llegó a poner su cargo a disposición. 

Ahora, un año después de su salida, todo estaría listo para su regreso, esta vez, con la misión de regresar a un club a Primera División desde el Torneo Betplay.

Jorge Luis Pinto estaría cerca de ser director técnico de Unión Magdalena

Desde la segunda división del fútbol profesional colombiano, ya que el Unión Magdalena contará con un nuevo director técnico: Jorge Luis Pinto. El reconocido entrenador llega al equipo samario con el objetivo de llevarlo de regreso a la primera categoría del fútbol colombiano para la temporada del 2025.

La noticia fue confirmada por el periodista César Augusto Corbacho en una entrevista con Blog Deportivo. Según sus declaraciones, la llegada de Pinto será oficializada por el club samario en una rueda de prensa que se llevará a cabo a las 3:00 de la tarde.

Corbacho reveló que informó a Eduardo Dávila Armento, presidente del Unión Magdalena, sobre la llegada de Pinto, y este mostró gran alegría por la noticia. “Le dije de frente que venía Pinto y se le notó la alegría. Me dijo: ‘Lo tengo cerca, faltan pocos detalles'”, afirmó el periodista.

La actualidad de Unión Magdalena

Unión Magdalena viene de quedar eliminado de la final del Torneo Betplay luego de perder ante Cúcuta Deportivo por el Grupo B de los cuadrangulares con un marcador de 2-1- El ‘ciclón’  finalizó en el segundo lugar con los mismos puntos que LLaneros, sin embargo, se quedaron fuera de la final por una diferencia de un solo gol. 





Source link