La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Jorman Campuzano, cerca de Atlético Nacional: así avanza su regreso al FPC


Avanza el mercado de fichajes del fútbol profesional colombia y uno de los equipos que más se ha movido es Atlético Nacional, que, hasta ahora, ha presentado a 5 futbolistas de cara a la Liga BetPlay 2024-II, que, además, tendría adelantado uno sexto: Jorman Campuzano desde Boca Juniors de Argentina.

El regreso de Jorman Campuzano estaría avanzado, pues desde Argentina informaron que el colombiano firmaría su renovación de contrato con Boca Juniors para así salir en un préstamo con opción de compra a Atlético Nacional. Y es que el objetivo del cuadro xeneize es que el colombiano vuelva a recuperar ritmo y gane minutos como titular, algo que podría lograr en Colombia.

De firmar la renovación, Campuzano viajaría en los próximos días a Medellín para presentar exámenes médico y firmar con Atlético Nacional para unirse al equipo del uruguayo Pablo Repetto; compartirá vestuario con David Ospina, William Tesillo, Juan Manuel Zapata, Andrés Sarmiento y Edwin Cardona, que fueron confirmados durante el último mes.

Jorman_campuzano._afp.jpg

Jorman Campuzano

Foto: AFP

El buen hijo vuelve a casa

No es la primera vez que el oriundo de Tamalameque, César, juegue con la camiseta de Atlético Nacional. Debutó en 2018 con la casaca verdolaga en donde solo estuvo una sola temporada, suficiente para que los xeneizes fijaran su mirada sobre él y saliera hacia Argentina desde entonces.

En Atlético Nacional disputó 47 partidos en donde logró 2 asistencia y ganó la Copa Colombia del 2018 enfrentando a Once Caldas, eso bajo el mando del técnico Hernán Darío ‘Arriero’ Herrera.

Este sería el sexto fichaje de Atlético Nacional de cara a la temporada del segundo semestre del fútbol profesional colombiano. Sin duda, la Liga BetPlay 2024-II estará llena de emociones con fichajes como estos de parte el equipo paisa: o Radamel Falcao García llegando a la capital del país para Millonarios.

301758_Jorman Campuzano - Foto: El Espectador

Jorman Campuzano – Foto: El Espectador



Source link