La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Joven de 20 años fue asesinado a tiros en Yondó (Antioquia)


Versión Beta
Reportar error

Resumen

Manuel Octavio Aponte Hernández, de 20 años, fue asesinado en Yondó, Antioquia, Colombia. Aponte, empleado de una empresa de alquiler de lavadoras, fue baleado mientras conducía su motocicleta. Las autoridades están investigando el caso.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)

Tan solo 20 tenía Manuel Octavio Aponte Hernández, la víctima mas reciente por un sicariato en el Magdalena Medio, concretamente en el municipio de Yondó (Antioquia), donde Aponte fue baleado violentamente por su verdugo.

De acuerdo con la información preliminar, el hecho se registró hacia las 6 de la tarde de este viernes cuando la víctima se movilizaba sobre su motocicleta por una calle yondosina, instante en el que fue alcanzado por los sicarios, quienes accionaron en su contra un arma de fuego en repetidas ocasiones.

Las autoridades lograron establecer que Aponte trabajaba en el momento de su muerte como domiciliario de una empresa de alquiler de lavadoras, precisamente, una que llevaba hacia un sector de la localidad quedó sobre su abatida integridad, de la cual se esfumó su vida de manera instantánea debido a la gravedad de las heridas.

NOTICIA EN DESARROLLO.





Source link