La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Joven promesa del FPC estaría en los ojos de grandes del fútbol nacional e internacional


En medio del revolcón que genera el mercado de fichajes en el fútbol colombiano, son varios los nombres que toman protagonismos para los grandes equipos del balompié nacional, sin embargo, en esta ocasión, una de las novedades ha sido el interés de varios equipos por Juan José Ramírez, joven que hasta el día de hoy hace parte de Orsomarso, club de la segunda división. 

De acuerdo con la información suministrada por el periodista deportivo que hace parte de Win Sports, Alexis Rodríguez, Pumas y Necaxa de México estarían interesados en el joven de 23 años, mientras que por el fútbol de Brasil, Botafogo tendría un amplio interés en Ramírez. 

Juan arribó a Orsomarso en 2023 y desde allí ha jugado 29 partidos como profesional vistiendo la camiseta, y ha conseguido convertir 6 goles, la mayoría de ellos (5) en el presente semestre.

Adicionalmente, se ha hablado de un interés por parte de Millonarios, uno de los grandes del FPC y esto respondió el jugador en diálogo con el Vbar de Caracol Radio sobre este supuesto interés: “También había recibido algún mensaje, algún interés, de eso me había enterado esta semana. Uno desde niño siempre sueña en estar en un equipo grande, poder vivir todas esas cosas de un equipo grande, sería un sueño poder representar a uno de los grandes en Colombia”, pero aclaró que su primer objetivo es terminar el torneo, ojalá levantando el trofeo. 

El “Chocolo” inició su carrera como futbolista profesional en la escuela Arco Zaragoza bajo la dirección deportiva del profesor Steven Rodríguez, hombre que hasta el momento lo entrena en Orsomarso. Sus aptitudes lo han llevado a jugar en Panamá en 2023, vistiendo la camiseta del Atlético Chiriquí.

Llaneros y Orsomarso decidirán el primer campeón del Torneo Betplay I 2024 en una final inesperada, teniendo en cuenta otros favoritismos. 



Source link