La Estrella TV

#ElCanalSiderense

¿Juan Guillermo Cuadrado también llegaría al FPC?


Él, otro de los referentes de tal exitosa generación de la Selección Colombia, tiene 36 años y está a la expectativa de definir su futuro. Terminó temporada con el Inter de Milán, festejando la coronación en la Serie A. No tuvo mayor protagonismo por una lesión que le restó posibilidades. Su contrato termina y no está claro qué seguirá para él. ¿EL REGRESO AL FPC? Por ahora sobre el tema lo único que hay son rumores que apuntan a 3 equipos. NADA OFICIAL.

Es el equipo en el que inició su carrera profesional y del cual dio el salto al fútbol del exterior, tras jugar una final. Sobre el tema de su regreso a hablado públicamente en ocasiones anteriores. Y ahora que se están dando esos fichajes en Colombia, más de uno se pregunta si no es su momento de hacerlo realidad. Por ahora se desconocen tratativas para que se haga.

En 2020, hablando para ESPN FC, dijo: “Lo de volver al Rojito, claro que sí lo he pensado… pero pienso, ¿a qué edad podré ir? ¿Qué me tendrá Dios? ¿Será que sí, será que estaré muy viejo? Pero sí lo he pensado. Me encantaría poder terminar siquiera un añito con el Poderoso, con el equipo que me dio la oportunidad de darme a conocer”.

Con el cuadro barranquillero hay una especulación generada por una respuesta de Carlos Bacca respondiendo una entrevista en HABLA DEPORTES. Allí el periodista Juan Salvador Bárcena, quien le recordó un episodio que sucedió hace un par de meses en redes sociales: “Un día Cuadrado le dijo que lo llevara a Junior. ¿Le ha vuelto a decir?”, le consultó al goleador de Junior. Y Carlos Bacca dijo: “Cuadrado está abierto a las posibilidades”.

Es lo más reciente, basado en supuestos sondeos del cuadro escarlata por él. Es el equipo en el que estuvo entrenando antes de iniciar su carrera profesional y al que ha vuelto en algunas temporadas de vacaciones a mantenerse en forma. Ahora que terminará contrato con el Inter y a raíz de la intención del equipo de sumarse a Atlético Nacional y Millonarios dando un gran golpe en el mercado de fichajes, se especula con este nombre. ¿Será?



Source link