La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Juan José Ramírez en el radar del Tolima y Millonarios


Las imponentes mareas del mercado de fichajes comienzan a inundar las oficinas de Millonarios, pues lo que parecía ser una compra fácil para el segundo semestre de la Liga BetPlay 2024 se transformó en una competencia de dos equipos en busca de la joya de la corona capaz de iluminar el futuro del balompié colombiano.

Juan José Ramírez no solo está en el radar de Millonarios, sino también del Deportes Tolima

Directo desde la segunda división colombiana, Juan José Ramírez consiguió llevarse las miradas de cada uno de los grandes equipos gracias a su colosal desempeño mostrado en las canchas colombianas y uno de los mayores interesados es Millonarios que comenzó a realizar las debidas negociaciones para conseguir al joven talento mediante una cesión.

El oriundo de Medellín consiguió disputar 25 partidos a lo largo de la anterior campaña y obtuvo 13 aportaciones de gol, cinco tantos a la par de ocho asistencias, en un total de 1.966 minutos que lo hicieron digno de convertirse en uno de los mayores prospectos en el apartado creativo.

Las más recientes informaciones hablaban de los colosales acercamientos entre el mediocampista de 22 años y el conjunto ‘Embajador’, pero Alexis Rodríguez cambió el panorama al revelar un nuevo acontecimiento en esta historia.

Según el periodista, Deportes Tolima está a las puertas de hacer una oferta oficial a Orsomarso y así conseguir el mejor reemplazo ante la inminente salida de Yeison Guzmán, quien se mantiene en la mirada de equipos europeos.

tolima-y-millonarios-por-juan-jose-ramirez

Millonarios tiene la responsabilidad de armar un equipo competitivo tras la llegada de Falcao Garcia

La oficialización de Falcao García no solo se convirtió en la antorcha capaz de iniciar los movimientos adquisitivos de Millonarios en la ventana de transferibles, sino también llevó a la directiva a componer un plantel capaz de cumplir la ambición del referente colombiano.

Los rumores no se han hecho esperar, dado que Juan Ramírez no es el único que ha sonado para llegar al club capitalino y Daniel Mantilla, Félix Charrupí junto a Jhon Emerson Córdoba, vigente campeón en el Atlético Bucaramanga, son los principales nombres de arribar al conjunto azul.





Source link