Noticias La Estrella Tv

Juan Moreno cada vez más cerca del Real Cartagena


Luego del trago amargo por su inesperada salida de Millonarios, Juan Moreno ya piensa en lo que será su futuro deportivo, y por tal motivo comienza a mirar diferentes alternativas para seguir su trayectoria profesional, haciendo que varios equipos de la segunda división del fútbol colombiano despierten interés por el guardameta antioqueño.

Ante las posibilidades que ha sondeado el entorno de Juan Moreno, se dio a conocer que el guardameta de 24 años estaría muy cerca de firmar su contrato con un equipo histórico del fútbol colombiano y que tendría como objetivo conseguir el ascenso para la próxima temporada, teniendo en cuenta el esfuerzo económico que está haciendo la directiva para llegar a la primera categoría.

Real Cartagena está negociando con Juan Moreno

Según dio a conocer Julián Capera, periodista especializado en fichajes en el fútbol colombiano, Juan Moreno estaría negociando con el Real Cartagena, equipo que lleva más de diez años en la segunda división del fútbol profesional colombiano y que tendría varios referentes del balompié nacional para el 2024.

Lea también: Millonarios y Junior se pelearían fichaje de un mundialista con una selección sudamericana

“Real Cartagena en diálogos con el portero Juan Moreno, quien negocia como agente libre tras su salida de Millonarios. No se ha cerrado, pero van por buen camino. La propuesta es hasta diciembre de 2024”, fueron las palabras del periodista en mención sobre el futuro del joven arquero antioqueño.

Vale mencionar que Juan Moreno ha realizado toda su trayectoria deportiva en Millonarios, logró el título del torneo sub-20 y debutó en el equipo bogotano en el 2020. Además, se ha convertido en uno de los referentes del club, teniendo en cuenta su sentido de pertenencia que ha tenido por la institución.

Puede leer: Campeón con Junior de Barranquilla se despidió de la hinchada: “Los quiero”

Real Cartagena estaría negociando con Christian Marrugo

Otro de los refuerzos que llegaría a la ciudad heroica es Christian Marrugo, uno de los referentes del fútbol profesional colombiano y que se encuentra como agente libre tras finalizar su vínculo con Independiente Santa Fe y que sería una de las grandes contrataciones del Real Cartagena para el torneo de ascenso del 2024.

“Del barrio Camagüey, comfenalquista. Selección Colombia y con un palmarés extraordinario. Gran ser humano. Nos complace anunciar la llegada de un hijo de #Cartagena, Cristian Marrugo, se une al Real Cartagena para liderar la misión #PrimeraCategoría. ¡Bienvenido!”, fueron las palabras del alcalde electo de Cartagena sobre la llegada del volante.

Le puede interesar: ¿Juan Moreno se va de Millonarios? Se conocen detalles de lo que sería su futuro en el club





Source link