La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Juanfer Quintero habría recibido una oferta de otro club del FPC


Se confirmó que otro del FPC le ofreció un billete grande a Quintero.

© ImagoJuanfer Quintero con Racing

Juan Fernando Quintero sigue en el radar de varios equipos, entre los que destacan el Junior de Barranquilla y el Independiente Medellín. Recientemente se confirmó que el DIM sí habría hecho una oferta al jugador de Racing que incluía beneficios considerables.

Quintero aún sigue vinculado a su equipo en Argentina, donde está compartiendo cancha con dos colombianos: Carbonero y Roger Martínez. Este último también ha sido relacionado con un posible regreso a Colombia para jugar en la liga, pero con Atlético Nacional.

Actualmente, Juan Fernando Quintero se encuentra con la Selección Colombia en la Copa América 2024. Por lo tanto, se tendría que esperar a que el jugador salga del torneo con la selección o que aproveche el tiempo entre los descansos, cuando la selección no esté jugando, para declarar algo al respecto de su futuro.

La oferta del DIM para Quintero (08:10)

De acuerdo al reporte de Óscar Tobón durante un episodio de su programa Clásico Paisa junto a Pilar Velásquez, reveló que Independiente Medellín sí le habría hecho una oferta muy buena a Juan Fernando Quintero, la cual incluía un buen sueldo.

“Les voy a confirmar algo: Medellín sí le hizo una oferta oficial a Quintero y fue una oferta de muy buen dinero. Pero Medellín… a Medellín le gustan mucho los jugadores de nombre. A mí, más que nombre, me gustan que tengan un buen presente. Yo llamo top a un jugador que tenga buenos números.”

Además de hablar sobre el asunto de la oferta del DIM para Juan Fernando Quintero, el periodista también se refirió a lo que necesitaría el equipo para el próximo semestre, señalando que el equipo necesitaría un lateral izquierdo para el segundo semestre.

Quintero en el FPC

El atacante de 31 años no juega en Colombia desde el 2023, cuando estuvo jugando con el Junior de Barranquilla. Para el ‘Tiburón’ jugó solo una parte del semestre y apenas fue titular en 12 de 14 partidos. Por otro lado, el único equipo grande de Colombia en el que ha jugado Quintero ha sido Atlético Nacional, pero eso fue hace más de diez años, en el 2012.

Con Independiente Medellín, el atacante estuvo una temporada en 2017 y dejó una marca increíble de 13 goles en 25 partidos con el DIM. Hasta ahora, esa ha sido su mejor marca como profesional en cuanto a goles en una sola temporada, y también la mayor cantidad de partidos como titular en una temporada.

Encuesta Jugará Quintero en Colombia en el segundo semestre del 2024?

Jugará Quintero en Colombia en el segundo semestre del 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS



Source link