
La sexta jornada de la Liga BetPlay II-2023 está en desarrollo y aparte del espectáculo deportivo, el cual siempre debería ser el principal protagonista, los hechos de intolerancia se hicieron presentes en algunos escenarios deportivos del país empañando tempranamente lo que se plantaba como una fecha llena de emoción.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/EVNB363WPZBIRHKC5GWJEYEG5E.png)
En el encuentro entre Unión Magdalena e Independiente Santa Fe se dio justamente uno de esos momentos que por poco termina en una grave polémica. En las redes sociales se viralizó un video donde el jugador del Unión, Ricardo Márquez llega corriendo a una de las localidades del estadio Sierra Nevada bastante furioso a encarar a un aficionado presente.
Según mencionó el periodista Isauro Rodríguez, el delantero de 25 años de edad se coló a la tribuna con la finalidad de encarar a un aficionado que estaba teniendo una discusión con el padre del futbolista. Apenas los espectadores vieron la furia con la que el artillero se dirigía a la tribuna, este tuvo que ser contenido por el público presente para evitar que la situación terminara en golpes.
Afortunadamente, la situación no pasó a mayores con los aficionados logrando calmar lo suficiente al jugador para que abandonara la zona, pero dejando un sinsabor bastante incómodo en los asistentes que se fueron de la plaza deportiva con preocupación.
Vea aquí el momento en el que Ricardo Márquez va a encarar a un espectador que discutía con el padre del futbolista: