La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Jugó en Boca Juniors y Nacional lo confirmará como fichaje


Mercado

El volante pasó por la Selección Colombia, jugó en Boca Juniors y Atlético Nacional lo confirmará como fichaje.

Jorman Campuzano, volante de Boca Juniors.
© IMAGO/Icon SportswireJorman Campuzano, volante de Boca Juniors.

Atlético Nacional avanza en su reestructuración y no pierde tiempo en el mercado de pases. Quiere romper por completo la ventana de transferencias del FPC. El equipo verdolaga se mueve y busca los mejores elementos para volver al ruedo lo más fuerte posible tras el fracaso en el primer semestre de 2024, donde quedó fuera en la fase previa de la Copa Libertadores y en el ‘todos contra todos’ de la Liga Colombiana de manera prematura.

Además de David Ospina, Juan Manuel Zapata, William Tesillo y Andrés Sarmiento, Atlético Nacional trabaja en dos nombres con los que rompería la ventana de transferencias en el fútbol colombiano y dejaría una nómina para pelear el título con el técnico Pablo Repetto al mando.

Uno de esos fichajes es el de Jorman Campuzano, un volante que podrían tener una segunda oportunidad en Atlético Nacional. El volante podría dejar la disciplina de Boca Juniors y firmar su regreso al club verdolaga. En Argentina suma pocos minutos y todo está encaminado para que en próximos días pueda ser presentado.

La semana pasada, la periodista Pilar Velásquez comentó que el jugador era esperado en la sede de Atlético Nacional el jueves pasado. Se cree que el jugador ya está en Colombia y el equipo verde y Boca Juniors ya tendrían un acuerdo para agilizar el préstamo por un año. Ante la salida del uruguayo Agustín Álvarez Wallace, Jorman Campuzano tomaría su lugar.

Jorman Campuzano durante un amistoso contra Estados Unidos en 2023. Imago.

Roger Martínez es el otro jugador que espera Atlético Nacional

Por otra parte, la operación por Roger Martínez no es fácil por el dinero que hay que colocar, pero hay avances importantes y parece que el delantero comienza a vestirse de verde. En las últimas horas, el periodista Daniel Pérez en el programa ‘Sin Boleta’, reveló que delantero está confirmado en un 80%, pues faltan afinar algunos detalles que seguramente pasan por lo económico.

Cabe recordar que el futbolista no es fácil de firmar para el entorno colombiano por su alto salario y solo un club como el gigante paisa podría cumplir sus expectativas. A esto se suma el deseo del jugador, de salir de Racing de Argentina.

El balón rueda a favor de Atlético Nacional y sería cuestión de días para que el jugador esté viajando a Medellín, o de lo contrario, se confirme su continuidad en Racing de Argentina.

Comunicador Social y Periodista especializado en deportes con más de 9 años de experiencia en medios de comunicación. De mente futbolera y corazón santafereño, apasionado por el ciclismo. Cubro el día a día del fútbol colombiano, Atlético Nacional, América de Cali, Millonarios, Selección Colombia, jugadores colombianos en el exterior, etc. Diplomado en periodismo deportivo / táctica y estrategia en fútbol y periodismo digital. He trabajado en medios de gran reconocimiento como El Espectador, Diario AS Colombia, El Periódico Deportivo y Colombia.com. Cobertura en Bolavip desde 2021.



Source link