Noticias La Estrella Tv

Junior celebra la décima estrella tras derrotar al DIM


Junior celebra la décima estrella, es campeón de la Liga BetPlay, luego de vencer, desde la tanda de penales, al DIM en el estadio Atanasio Girardot.

Un gol en el último minuto del Junior le dio vida, mandó el juego a la tanda de penales y, con Mele de figura, se quedó con el título.

Junior, que estuvo en el fondo de la tabla durante muchas fechas y que clasificó en el último partido, llega a sus 100 años siento campeón.

Junior celebra la décima estrella

El primer gol del Medellín para empatar la serie llegó luego de un tiro de esquina que cobró Edwuin Cetré.

El balón se elevó al centro del área, hasta donde llegó el uruguayo Joaquín Varela y con una hermosa palomita impactó el balón para vencer a Santiago Mele e igualar la serie.

El segundo gol del partido llegó al minuto 55 del compromiso luego de una espectacular jugada entre Daniel Torres y Edwuin Cetré.

Torres le sirvió de pivote a Cetré que remató con potencia y la mandó al fondo de la red para ampliar la ventaja en el compromiso y ponerse adelante en la serie.

El gol del descuento del Junior llegó al minuto 89 del compromiso luego de un control de Vladimir Hernández, que metió un zapatazo para vencer a Andrés Mosquera Marmolejo.

Hernández no había marcado ni un solo gol en todo el semestre y logró convertir un gol clave en la final, con el que se iguala la serie.

Con ese gol se fueron a penales y desde los 11 pasos, y desde allí Junior fue mejor.

Santiago Mele le atajó a Daniel Torres y sentenció el título a favor.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín





Source link