Noticias La Estrella Tv

Junior gana litigio al Porto por Luis Díaz y recibirá una millonaria cifra


Ya van cuatro años desde que Luis Díaz salió de Junior rumbo al Porto de Portugal, pero todavía el extremo le sigue dejando buenas ganancias al cuadro rojiblanco.

Su llegada al Liverpool en enero de 2022 por 45 millones de euros hizo que el onceno currambero pudiera recibir más dinero al quedarse con el 20% de sus derechos por una futura venta.

De eso ya recibió dos cuotas de pagos, cada una por 1.019.897 de euros. Luego obtuvo otra cuota, pero por 1.140.000 euros.

La cuarta y quinta cuota, por ese mismo valor, las recibirá el 30 de enero de 2024 y el 30 de septiembre del mismo año.

Con esto, en total la institución barranquillera recibirá un total de 8.009.794 de euros por la venta de Luis Díaz al Liverpool desde el Porto de Portugal.

Cabe recordar que este litigio ya llevaba bastante tiempo. Según el Oporto, la cantidad que debía recibir el cuadro rojiblanco es de 7 millones de euros, de los cuales 4,6 millones ya han sido abonados, mientras que el resto “se pagará en varios plazos hasta el final del próximo año civil”. Finalmente las cosas salieron a favor de Junior y recibirá más dinero del que estaba inicialmente pactado.

 





Source link