Noticias La Estrella Tv

Junior ganó su 10 estrella y así quedó el ránking de campeones del FPC


Independiente Medellín recibió en la noche de este miércoles 13 de diciembre al Junior de Barranquilla para vivir la vuelta de la final de la Liga Betplay 2023-2, que para esta oportunidad se disputó en el estadio Atanasio Girardot.

En el partido de ida, los ‘tiburones’ ganaron con un resultado final de 3-2, por lo que aterrizaron en Antioquia con la necesidad de llevarse otro título para su palmarés.

Por su parte, el equipo dirigido por Alfredo Arias jugó con la necesidad de celebrar en casa la séptima estrella, que pondría al equipo en un lugar privilegiado dentro del ranking de ganadores del fútbol profesional colombiano.

Vea también: Junior derrotó a Medellín por penales y es campeón de la Liga Betplay

Finalmente, el campeón fue Junior, que hizo el trabajo necesario y se llevó la famosa estrella de navidad, por lo que tendrá que ahora prepararse para la Superliga que se disputará en enero y ante Millonarios, ganador del primer semestre.

Es necesario decir que este triunfo llega en un momento crucial para este equipo que, más allá de lo hecho en la fase de todos contra todos, logró una hazaña histórica en los cuadrangulares y así llegó hasta la final.

Le puede interesar: [Video] Junior no se deja y empata en la final de la Liga BetPlay

Así quedó el Ranking de ganadores de la Liga Betplay tras el título del 2023-2:

1. Nacional, 17 títulos

2. Millonarios, 16

3. América, 15

4. Cali, 10

5. Junior, 10

6. Santa Fe, 9

7. Medellín, 6

8. Once Caldas, 4

9. Tolima, 3

10. Pasto, 1

11. Quindío, 1

12. Cúcuta, 1

13. Unión Magdalena, 1

14. Boyacá Chicó

15. Pereira, 1



Source link