La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Junior niega interés por James Rodríguez y ‘Juanfer’ Quintero


Junior de Barranquilla se quedó en las puertas de disputar una nueva final en el fútbol colombiano y por eso no ha guardado esfuerzos en reforzar su plantilla.

El ‘tiburón’, dirigido por el técnico Arturo Reyes, salió campeón del torneo Clausura de 2023 y alzó así su décima estrella en el FPC.

 

¡Oficial! Carlos Bacca es el goleador de la Liga BetPlay 2024-1

 

Los primeros refuerzos de Junior para afrontar los octavos de final de la Libertadores 2024 y la Liga BetPlay 2024-2 han sido Andrés Colorado, Jhon Lerma y Yani Quintero.

No obstante, el entorno de Junior se ha rodeado de rumores que acercan a dos jugadores de selección Colombia y el presidente del ‘tiburón’ respondió sobre estas informaciones.

 

Ni James, ni Juanfer: Junior responde ante los rumores

 

En diálogo con ‘El Heraldo’, Fuad Char, presidente de Junior, reveló que no existe ningún tipo de acercamiento con los jugadores James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

 

Juan Fernando Quintero jugó siete partidos y marcó un gol con Junior - VizzorImage
Juan Fernando Quintero jugó siete partidos y marcó un gol con Junior – VizzorImage

 

“No, no. Nosotros oficialmente, el club no ha hecho ningún contacto con ellos por interés de nosotros. El equipo que tenemos es este que terminó el primer semestre con estos cuatro refuerzos que estamos buscando”, exclamó el dirigente.

 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

Uno de los jugadores en cuestión, Juan Fernando Quintero, ya vistió los colores de Junior en el primer semestre de 2023.

No obstante, Char dejó claro cuáles son las posiciones en las que buscan reforzar su plantilla y ninguna se relaciona con James Rodríguez o ‘Juanfer’ Quintero.

 

 

“Los dos volantes, el marcador derecho y el delantero por izquierda. Esas son las posiciones que consideramos nosotros con el técnico que nos hacen falta para fortalecer este equipo en el aspecto ofensivo y mantener más o menos la cuota ofensiva nuestra”, sentenció.

 

Colombia conquistó un récord histórico en goleada a Bolivia

Grosera patada a Luis Díaz desencadenó pelea en Colombia vs. Bolivia

 

Tanto Rodríguez como Quintero integran el plantel de la selección Colombia que disputará la Copa América 2024 en los Estados Unidos.

 

 

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.

 

Boton Google news

 

Botón Whatsapp





Source link