Noticias La Estrella Tv

Junior ya tiene siete refuerzos para 2024


Junior y su dirigencia ya tienen listos siete jugadores para la próxima temporada. Todo está arreglado con cada uno de ellos y solo resta que algunos reciban la liberación de los clubes donde venían actuando para poder firmar su vínculo con el campeón del FPC. Fuad Char entregó los nombres de los futbolistas que vendrán a complementar la plantilla que ya tenía Arturo Reyes.

El equipo de Barranquilla comenzará la Liga 2024 en condición de local ante Bucaramanga. Reyes pidió siete jugadores y todos ya están listos para firmar, solo restan detalles, pero Fuad Char confirmó la situación de cada uno en diálogo con El Heraldo. Aunque se esperaba que Víctor Cantillo fuera una de las contrataciones, el mediocampista no aparece en la lista que entregó el dirigente ya que “tiene unas condiciones altas”, aseguró.

Marco Pérez, goleador a Junior de Barranquilla

“Con Marco Pérez también hablamos, arreglamos sus valores y su contrato, debe venir el martes para hacerse los exámenes médicos”, así confirmó Char al diario de Barranquilla el fichaje del máximo goleador en 2023 de la Liga BetPlay, en los dos semestres convirtió 28 goles (13 en el primero y 15 en el segundo).

Será el séptimo equipo del goleador de 33 años en el FPC, después de haber pasado por Chicó, Medellín, Cali, Tolima, Once Caldas, Águilas. A lo largo de su carrera suma 161 goles en 533 partidos disputados.

Yimmi Chará y Rafael Pérez, los que regresan

El extremo que viene del Portland Timbers regresa por un pedido expreso de Arturo Reyes, el club hizo un esfuerzo económico para tenerlo de vuelta y solo resta la carta de liberación del equipo de la MLS para que pueda firmar su contrato. En su primer paso por el club logró disputar 52 partidos, marcó 19 goles y dio 8 asistencias. Fue campeón de la Copa BetPlay en 2017.

Rafael Pérez, defensor de 33 años también vuelve al equipo tras su paso por el fútbol argentino en el que estuvo en Talleres de Córdoba y San Lorenzo. Con Junior en su primer paso logró jugar tres temporadas y disputar 125 compromisos donde anotó 2 goles. Cuatro títulos alcanzó a ganar con el equipo de Barranquilla.

Bryan Castrillón y Yerson Candelo, dos más que suman

Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa fueron los primeros en ser anunciados por el club. Ahora, a ellos se les unirán el delantero Bryan Castrillón que viene de Unión de Santa Fe y Yerson Candelo que tras su paso por el fútbol de Ecuador (Aucas) llega en condición de jugador libre y quien habría preferido Junior por encima de Millonarios.

Candelo firmaría el próximo martes 26 de diciembre su contrato; Mientras que, con Castrillón ya solo hace falta hacerlo oficial, pues ya habría superado también los exámenes médicos.

Refuerzos de Junior para 2024

  • Marco Pérez: 33 años, delantero.
  • Yimmi Chará: 32 años, extremo.
  • Yerson Candelo: 31 años, lateral o extremo.
  • Rafael Pérez: 33 años, defensa.
  • Fabián Cantillo: 26 años, mediocampista.
  • Roberto Hinojosa: 24 años, extremo.
  • Bryan Castrillón: 24 años, extremo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.



Source link