La Estrella TV

#ElCanalSiderense

La esposa de Falcao, Lorelei Tarón, reveló si se radicaría en Bogotá para que su marido juegue en Millonarios


Se habría registado una reunión entre la dirigencia de Millonarios y Radamel Falcao García - crédito @Loreleiteron/Instagram/AFP
Se habría registado una reunión entre la dirigencia de Millonarios y Radamel Falcao García – crédito @Loreleiteron/Instagram/AFP

En estos días de movimientos en la bolsa de jugadores en pleno receso por la Copa América, las informaciones han pasado por una de las posibles bombas en fichajes, no solamente de Millonarios, sino del FPC: la llegada de Radamel Falcao García al cuadro Embajador.

En los últimos días se ha conocido que el delantero samario se ha encontrado en la capital de la República haciendo trámites personales, lo que ha incrementado la ilusión de la hinchada embajadora cada día que pasa.

Además se conoció que el jugador se encontraba de vacaciones en Miami en espera de definir su futuro profesional, lo cual ha dejado una sensación de incertidumbre tanto en la prensa especializada como en los hinchas del conjunto capitalino.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En medio de sus publicaciones personales en la cuenta de Instagram @loreleitaron, los comentarios que han realizado algunos internautas fanáticos del cuadro capitalino y que ha sido replicado por parte del portal especializado en las noticias de Millonarios @LaPaginaEmbajadora, reflejaron la ilusión y el optimismo por la cercanía que podría tener el fichaje del máximo goleador de la Selección Colombia en su historia.

Este es el post del portal especializado sobre Millonarios mostrando la ilusión de algunos usuarios en Instagram a través de comentarios en este post de @Loreleitaron - crédito X/@LPEmbajadora
Este es el post del portal especializado sobre Millonarios mostrando la ilusión de algunos usuarios en Instagram a través de comentarios en este post de @Loreleitaron – crédito X/@LPEmbajadora

“Feliz día…. los esperamos en Bogotá”, “El papá del FPC”, “LOS ESPERAMOS EN BOGOTÁ”, han sido algunos de los miles de comentarios que se visualizaron desde los comentarios de la esposa de El Tigre, dejando a todos con las expectativas en un punto alto y mostrando que cada día crece de a pocos la ilusión de ver al artillero en el club del cual es hincha desde muy pequeño.

Por otro lado, con respecto a las negociaciones que se han llevado a cabo, el periodista Juan Felipe Cadavid, de Caracol Radio, comentó que las negociaciones siguen en curso, sin ninguna novedad o confirmación oficial.

“La oferta llegó a Falcao y le gustó. Vendrán reuniones para afinar detalles, pero todo va bien encaminado. Cómo cualquier negocio tiene riesgos, pero hoy va muy bien”, afirmó en X Juan Felipe Cadavid, periodista de Caracol de Radio.

Es importante recordar que Radamel Falcao en la temporada 2023-2024 estuvo presente en el Rayo Vallecano de Madrid, donde tuvo una participación en un total de 22 de partidos, repartidos en 391 minutos y anotando un solo gol.

Aniversario del cuadro embajador con mucho hermetismo

El día de ayer estuvo marcado por uno de los acontecimientos más importantes a nivel deportivo en el ámbito nacional en términos de efemérides: el cumpleaños número 78 del conjunto embajador, recordando que por disposición de la Comisión de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía Mayor de Bogotá, no autorizó actividades de movilización por parte de los hinchas del conjunto azul en las calles capitalinas.

Aún así, desde el perfil de X de Millonarios y también por parte de algunos medios de comunicación, se realizaron ciertas publicaciones en referencia al aniversario, dejando re-posts en referencia al cumpleaños del cuadro capitalino por parte de algunos jugadores referentes que pasaron por las toldas azules, como también la transmisión del documental especial que ha sido emitido por el canal Win Sports en horas de la noche, con la producción originaria de RCTV: “El Ballet Azul”

Reacciones de jugadores referentes del cuadro capitalino felicitando al conjunto azul:

El club embajador realizó un re-post de uno de los tuits de Mayer Candelo: referente de Millonarios en la década del 2010.
El club embajador realizó un re-post de uno de los tuits de Mayer Candelo: referente de Millonarios en la década del 2010.
David Mackalister Silva recordando a través de su perfil de X el cumpleaños 78 del conjunto azul - crédito X/@davidsilva06
David Mackalister Silva recordando a través de su perfil de X el cumpleaños 78 del conjunto azul – crédito X/@davidsilva06

En las últimas semanas, según reportes en Argentina, se ha conocido que el conjunto dirigido por Alberto Gamero tendría un amistoso de pre-temporada ante el River Plate de Martín Demichelis en el Estadio Monumental de Buenos Aires, aún por confirmar oficialmente por parte de ambos clubes. También, se ha rumorado que dentro de este periodo de tiempo, podría tener un partido ante el conjunto paraguayo del Olimpia.





Source link