La Estrella TV

#ElCanalSiderense

La figura de Orsomarso que podría llegar a un grande del fútbol colombiano


El futbolista es una de las grandes ‘joyas’ de la segunda división del FPC.

© VizzorImageJuan José Ramírez, jugador de Orsomarso.

Orsomarso sorprendió a muchos en la segunda categoría del fútbol colombiano, clasificándose a la final del campeonato del primer semestre, dejando por fuera al gran favorito de su grupo, Real Cartagena, que fue el equipo que mejor plantilla formó, por lo que ahora los vallecaucanos definirán el título ante Llaneros de Villavicencio.

Han sido varios los jugadores jóvenes que se han destacado en Orsomarso, siendo Juan José Ramírez el que más ha brillado, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de la B, razón por la que algunos de los clubes importantes de la primera categoría estarían interesados en contratar al mediocampista de 22 años.

El equipo que podría fichar a Juan Ramírez

En las últimas horas, el periodista Julián Capera reveló por medio de sus redes sociales, que al Junior de Barranquilla fue ofrecido Juan José Ramírez, nombre que no disgustó a la dirigencia del conjunto atlanticense, que ve con buenos ojos fichar al talentoso mediocampista que podría llegar a reforzar la plantilla de Arturo Reyes.

“A Junior de Barranquilla le ofrecieron a Juan José Ramírez, mediocampista ofensivo de Orsomarso. Gusta”, contó Capera, futbolista que también llama la atención de los aficionados del ‘rojiblanco’, los cuales ven como algo positivo el fichar al talentoso creativo, teniendo en cuenta su juventud y el gran rendimiento que ha mostrado con Orsomarso.

Juan Ramírez de Orsomarso ante Cúcuta por la fecha 5 del Torneo BetPlay DIMAYOR I 2024. Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte.

Juan Ramírez de Orsomarso ante Cúcuta por la fecha 5 del Torneo BetPlay DIMAYOR I 2024. Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte.

El rendimiento de Juan Ramírez

El volante, que es figura de Orsomarso, ha mostrado a lo largo del campeonato de ascenso un muy buen rendimiento, especialmente en los cuadrangulares, en donde ha dejado ver, como algunas de sus capacidades, el buen toque de la pelota, una pegada destacada, por lo que es un jugador de una importante proyección.

Ramírez ha jugado 20 partidos con el cuadro vallecaucano en el torneo, en donde ha marcado 4 goles y metió 6 asistencias, números muy importantes, por los que en la final de la B ante Llaneros, los ojos estarán puestos en él, lo que podría ayudar a definir su futuro.

Encuesta ¿Llevarías a Juan José Ramírez a tu equipo?

¿Llevarías a Juan José Ramírez a tu equipo?

YA VOTARON 0 PERSONAS



Source link