Noticias La Estrella Tv

La figura del Pereira que quedó libre y se pelean varios del FPC


Deportivo Pereira ha tomado un nuevo rumbo en su futuro tras la presentación y posesión de Leonel Álvarez. El equipo ‘Matecaña’ ha cambiado importantes aspectos de su día a día y con ello, muchos de los jugadores que estaban en el club. Las salidas están teniendo un importante peso en el club, pues el nuevo camino marcado por el DT es ciertamente distinto a lo que había estipulado Alejandro Restrepo.

Dentro de este panorama se pueden ver cambios en lo estructural, el enfoque de los jugadores y ahora propiamente en los mismos deportistas. Es allí cuando el club empieza su incursión en el mercado de fichajes, donde se estima y se cree, van a haber multitudinarias entradas de cara al 2024, así como el anuncio de otras múltiples y sensibles bajas para el fan de la ‘Furia Auriroja’.

El crack que Pereira deja libre y busca equipo en el FPC

Con bajas ya notificadas como la de los hermanos Arley y Angelo Rodríguez, el club busca atacantes. Asimismo pasó con las salidas de jugadores como Danilo Santacruz o Damian Waller. Sin embargo, una de las que más sorprendió fue la de Maicol Medina, quien venía con un rol importante dentro del vestuario y que fue un golpe significativo para los aficionados pereiranos.

Síguenos en Twitter

Sin embargo, Medina no es el único. Ahora, luego de no renovar a este jugador, otro que sorpresivamente sale libre es Carlos Ramírez. El defensor central, ídolo de la institución y miembro del histórico título de 2022, deja la institución y ahora mira sus horizontes. El jugador se va con 122 partidos, habiendo anotado 28 goles, nada mal para un central, con más de 10 mil minutos disputados.

Ramírez no sólo fue clave en el título del conjunto ‘Matecaña’ sino también capitaneó a su equipo en la Copa Libertadores. Y es que el defensor fue quien lideró al conjunto de Alejandro Restrepo en la lucha de la ‘Gloria Eterna’ donde Pereira maravilló al continente venciendo a Boca Juniors, dejando en el camino a Colo Colo e Independiente del Valle y si bien fue goleado ante Palmeiras, cayó con honor.

Ramírez, jugador de 35 años, ahora plantea sus alternativas. Desde Pereira se informa que algunos clubes del FPC están en la mira de su fichaje, por lo que se espera un cambio de aires para el deportista. El defensor podría encontrar destino en alguno de los clubes que compitan en torneos internacionales. De momento se espera que defina su nuevo club al inicio de 2024.





Source link