Noticias La Estrella Tv

La madre y el padrastro de un menor asesinado en medio de un ritual de santería serán condenados


Un juez especializado de Antioquia emitió sentido de fallo condenatorio contra de Sandra Patricia Caro Pérez, madre de un menor de 6 años de edad, que fue asesinado durante un ritual de santería en el municipio de Remedios.

Según informó la Fiscalía, la mujer será sentenciada por los delitos de homicidio agravado, tortura agravada y desaparición forzada agravada. Además, durante el trabajo investigativo también se logró demostrar la responsabilidad en los hechos de Fabián Andrés Carmona Ramírez, padrastro de la víctima.

  • En ese sentido, la Fiscalía pidió la máxima pena consagrada en el código penal para cada uno de los procesados.

    De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Seccional Antioquia, el 21 de septiembre de 2022, la madre de la víctima reportó la supuesta desaparición del menor y afirmó que su hijo no había regresado a la casa después de salir a una tienda ubicada en el corregimiento la Cruzada del municipio de Remedios, nordeste antioqueño.

    Sin embargo, la Fiscalía estableció que el 20 de septiembre, el menor de edad fue transportado en un motocarro por los dos procesados hacia zona rural del vecino municipio de Segovia.

    Fue así como las autoridades lograron determinar que el niño fue golpeado indiscriminadamente durante 2 días por un grupo de personas que se hacía llamar Los Carneros, en medio de un ritual para ubicar una supuesta guaca con oro.

    La noche del 27 de octubre de 2022, el cadáver de la víctima fue exhumado por servidores del grupo de Criminalística del CTI Seccional Antioquia con el acompañamiento de alias Orejas, quien entregó la ubicación de la fosa donde fue inhumado.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05





    Source link