La Estrella TV

#ElCanalSiderense

La millonada que le pidió Pereira a Nacional por Fáber Gil


Deportivo Pereira le pidió una verdadera millonada a Atlético Nacional por el 100% de sus derechos deportivos.

© VizzorImage / Adamis Guerra / ContFáber Gil, volante de Deportivo Pereira.

Atlético Nacional olvida los malos resultados y avanza en su reestructuración. Analiza los elementos para romper la ventana de transferencias y no fallar en las firmas. El equipo verdolaga se mueve en Colombia y el exterior en busca de las mejores fichas para volver al ruedo lo más fuerte posible tras el fracaso en el primer semestre del año 2024, donde quedó fuera en la fase previa de Copa Libertadores y no clasificó a cuadrangulares de la Liga Colombiana.

La mala imagen se tiene que revertir, pues es considerado el más grande del FPC. En el ejercicio de observación por el fútbol colombiano, Atlético Nacional se fijó en el Deportivo Pereira y uno de los mejores futbolistas durante el ciclo con el técnico Leonel Álvarez. Estamos hablando del volante ofensivo Fáber Gil.

En días pasados, este jugador comenzó a sonar como nuevo refuerzo de Atlético Nacional, los rumores avanzaban, pero a hoy, este negocio está caído. Deportivo Pereira parece que le pidió una verdadera millonada al club verdolaga por el 100% de sus derechos deportivos.

Fáber Gil, volante de Deportivo Pereira. Vizzor.

Fáber Gil, volante de Deportivo Pereira. Vizzor.

Según el periodista Felipe Sierra, Atlético Nacional pidió un préstamo con un valor económico alto más la opción de compra, lo que de inmediato se rechazó en Pereira. La respuesta del club ‘Matecaña’ es que Fáber Gil solamente se va en venta y con 1.5 millones de euros sobre la mesa se puede comenzar a negociar. Ante esta millonada (casi negativa por querer negociar), en Medellín se retirarían y explorarían otras posibilidades.

Se complica lo de Roger Martínez en Atlético Nacional

Otro jugador que parece complicado en Atlético Nacional es Roger Martínez. Para nadie es un secreto que el equipo estaba en conversaciones con el delantero, pero sus valores altos impiden algún movimiento desde Colombia.

“Roger Martínez (29) respondió con una contraoferta a la propuesta de Atlético Nacional bajo unos números muy lejanos a los que puede llegar el ‘Verdolaga’. Se complica la negociación, desconociendo si harán otro intento. Con Racing no ha habido contacto alguno”, dijo Felipe Sierra.

Por otra parte, Atlético Nacional encamina sus nuevos jugadores. David Ospina, William Tesillo, Andrés Sarmiento y Juan Manuel Zapata ajustan detalles para la firma de sus contratos. Está a la espera la oficialidad por Jorman Campuzano.

william perilla gamboa

Comunicador Social y Periodista especializado en deportes con más de 9 años de experiencia en medios de comunicación. De mente futbolera y corazón santafereño, apasionado por el ciclismo. Cubro el día a día del fútbol colombiano, Atlético Nacional, América de Cali, Millonarios, Selección Colombia, jugadores colombianos en el exterior, etc. Diplomado en periodismo deportivo / táctica y estrategia en fútbol y periodismo digital. He trabajado en medios de gran reconocimiento como El Espectador, Diario AS Colombia, El Periódico Deportivo y Colombia.com. Cobertura en Bolavip desde 2021.



Source link