La Estrella TV

#ElCanalSiderense

la relación íntima de la estrella de la música en el mundo con la pelota


Shakira siempre ha estado muy vinculada al deporte, pero más específicamente al fútbol, y esta vez, para seguir con la ‘tradición’, pues ha confirmado que cantará en la final de la Copa América 2024.

Conforme a los criterios de

Los artistas del país se han tomado este certamen, pues Feid fue el cantante que abrió el torneo antes del partido entre Argentina y Canadá.

(Barrida en el arbitraje colombiano: al menos una docena de jueces saldrían del panel de la Liga Betplay)

Shakira y el balón

La barranquillera aseguró en sus redes sociales que cantará el 14 de julio, en el Hard Rock Stadium de Miami, escenario en el que se disputará la final de la Copa.

Shakira y Pique

Foto:Tomada del video y Efe

La relación de Shakira con el fútbol es vieja. Tras nacer en Barranquilla, pues es hincha declarada del Junior, y como artista, pues ha estado en el Mundial de Alemania 2006, cuando su canción ‘Hips don’t lie – Bamboo’, fue el tema oficial del certamen.

Después, su turno fue en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde apareció con el célebre ‘Waka Waka’, que aún hoy suena en los estadios del mundo.

Gerard Piqué y la colombiana

Shakira ya había cantado en la clausura de la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014, la que Alemania le ganó 1-0 a Argentina, y allí cantó ‘La la la’.

Fue precisamente en Sudáfrica cuando comenzó su historia sentimental con el exdefensa del Barcelona Gerard Piqué, con el que se casó y con el que tiene dos hijos: Sasha y Milán.

La colombiana y el exfutbolista se separaron y cada uno, hoy por hoy, vive su vida aparte. Ella vive en Miami con sus hijos y él tiene una relación seria con Clara Chía Marti.





Source link