La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Las primeras palabras, fotos y video de Duván Vergara en América


AMÉRICA DE CALI

Duván Vergara llegó a la ciudad de Cali lleno de ilusiones por ser campeón por tercera vez con América de Cali.

Duván Vergara es nuevo jugador de América.
Duván Vergara es nuevo jugador de América.

América de Cali sorprende en el mercado de pases del fútbol colombiano y da un verdadero golpe. Ya firmó a Eder Álvarez Balanta y ahora está cerca de anunciar el regreso de Duván Vergara, volante ofensivo que vuelve al fútbol colombiano y se ubica entre los mejores fichajes de esta ventana de transferencias. El futbolista rescindió contrato con Monterrey y ya fue presentado en ‘La Mechita’.

La idea del América es volver a la pelea por el título luego del fracaso en el 2024-I, donde no se pudo pelear por el trofeo del FPC y tampoco se clasificó para los grupos de la Copa Sudamericana al perder con Alianza FC. Con Duván Vergara de vuelta, el equipo vallecaucano entra muy seriamente en la baraja de candidatos por la estrella de diciembre.

Había un mar de rumores. Duván Vergara no tenía continuidad en el Monterrey, club que lo mantuvo a préstamo la última temporada en el Santos Laguna. La demora era desligarse de esa firma con los ‘Rayados’ para poder acercarse al América de Cali. Hubo final feliz y su aterrizaje en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón apagó los murmullos. Regresó a donde es ídolo.

En medio de hinchas y algunos periodistas, Duván Vergara llegó a la ciudad de Cali lleno de ilusiones por ser campeón por tercera vez con América de Cali. Su paso por México no fue el mejor, sufrió una delicada lesión de rodilla hace más de dos años y ahora está listo para volver a triunfar en el fútbol colombiano. Es un movimiento que ilusiona a la hinchada ‘Escarlata’. El jugador dios sus primeras declaraciones, apenas tocó suelo colombiano.

Primeras palabras de Duván Vergara tras volver al América de Cali

“Fueron días duros, pero ya tendremos tiempo para hablar, lo importante es que estoy aquí, las ganas están. Porque no es la plata, es el corazón”, dijo Duván Vergara a América en la Red.

“Me fui enamorando cada día más de una hinchada loca que nunca deja de apoyar. Un solo sentimiento y una sola ilusión, ser campeón otra vez. Realmente nunca me fui, siempre estuve aquí, quiero volver a ver las tribunas rojas y el apoyo en todas las ciudades y todo el mundo. ¿Cómo no divertirme con un estadio lleno y cantando siempre? Que lo sepa el mundo entero, mi corazón es escarlata”, dijo Duván Vergara en el video oficial de presentación del América.

Las primeras fotos de Duván Vergara con América de Cali

Duván Vergara firma el contrato con América. Oficial América de Cali.
Duván Vergara muestra la camiseta de América. Oficial América de Cali.
Duván Vergara muestra la camiseta de América. Oficial América de Cali.
Duván Vergara muestra la camiseta de América. Oficial América de Cali.

Comunicador Social y Periodista especializado en deportes con más de 9 años de experiencia en medios de comunicación. De mente futbolera y corazón santafereño, apasionado por el ciclismo. Cubro el día a día del fútbol colombiano, Atlético Nacional, América de Cali, Millonarios, Selección Colombia, jugadores colombianos en el exterior, etc. Diplomado en periodismo deportivo / táctica y estrategia en fútbol y periodismo digital. He trabajado en medios de gran reconocimiento como El Espectador, Diario AS Colombia, El Periódico Deportivo y Colombia.com. Cobertura en Bolavip desde 2021.



Source link