Como ya se ha vuelto costumbre en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC), el partido entre Atlético Nacional y Deportivo Huila tuvo que ser postergado. ‘Verdolagas’ y ‘opitas’ disputarán uno de los duelos que cerrará la sexta jornada de la Liga BetPlay 2023-I, en un duelo que puede tener repercusiones en el futuro de Paulo Autuori.

El Estadio Atanasio Girardot fue el escenario de un masivo concierto de reguetón que se llevó a cabo el sábado anterior. El ‘Choli se muda a Medellín’ fue el evento que congregó a miles de personas en el máximo escenario deportivo de los antioqueños, motivo por el que este partido tuvo que ser movido para este lunes.

Vea acá: Los hinchas de Santa Fe están ‘agarrados’ por Morelo y con memes se desahogaron

El error de Win Sports en el horario de Atlético Nacional vs. Atlético Huila

En las redes sociales de Win Sports, este domingo promocionaron el partido entre el conjunto antioqueño y el huilense. Sin embargo, no se percataron que el compromiso sufrió un nuevo cambio de horario, ya que no se disputará a la hora en la que estaba previsto (8:00 p. m.) sino que tendrá lugar a partir de las 5:00 p. m., esto por disposiciones de la Conmebol respecto al partido entre de fase previa de Copa Libertadores que tendrá el Deportivo Independiente Medellín el próximo miércoles.

En redes, los aficionados se percataron del error y criticaron al canal por este motivo. Incluso, mencionaron que si no sabían del cambio en la hora de este choque.

Vea también: Dayro Moreno celebró 200 goles en Liga con una ‘pinta’ que dio de qué hablar en redes

Finalmente, el trino publicado en la noche de este domingo, momento en el que ya se sabía con anticipación sobre la variación, fue borrado.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *