Noticias La Estrella Tv

Le dijo no a Nacional y Junior: Marcus Vinicius no sigue en el FPC y este es su nuevo equipo


El mercado de fichajes sigue sorprendiendo con las grandes contrataciones de varios equipos. Muchos son los jugadores que han cambiado de equipo y otros muchos los que siguen dejando expectativas sobre su futuro. Uno de esos que aún deben definir dónde jugar para el próximo año es el brasileño Marcus Vinicius, quien tenía ofertas de Nacional, Junior y Pereira, pero que sorpresivamente los rechazó a todos para jugar en un equipo fuera del FPC.

A sus 26 años el deportistas nacionalizado Bahreiní está en su mejor momento deportivo. El hombre supo triunfar en el Atlético Huila a pesar de que no pudo conquistar los logros marcados por su equipo, siendo el más importante el de la permanencia. Ahora, el cuadro ‘Opita’ entiende que será complejo sostener su estrella y tras múltiples ofertas, este ya habría definido su futuro.

El nuevo equipo de Marcus Vinicius tras dejar el FPC

El deportista tenía sus derechos deportivos cedidos en Huila. Estos ascendían a un poco más de 500 mil dólares y de los que se dijo, serían comprados por los huilenses. Aunque del caso no hay mucho novedad y de hecho se estima que el jugador se iría libre, ya parece haber un club indicado a su fichaje. Luego de los ofrecimientos y sondeos tanto de Deportivo Pereira como Nacional y Junior, Marcus Vinicius prefirió no seguir en Colombia y volver a su país.

Según revela Mariano Olsen en sus redes sociales, el jugador se decantó por una oferta del Brasileirao que según se prevé es mucho mayor a la de cualquier equipo en el país. Pereira era el que más ventaja tenía sobre el caso. Sin embargo, el jugador habría demorado la determinación y se decantó para el arribo a su país, donde muchos lo vinculan a uno de los grandes de la competencia brasileña.

Si bien no es Flamengo, Palmeiras, Gremio o Sao Pualo, desde Brasil justamente le ponen en la órbita de Corinthians. El jugador ahora espera pasar los exámenes con su nuevo equipo y de paso se presentado de manera oficial. Hasta no conocer detalles de la negociación, no hay claridad sobre si Atlético Huila se llevará algún beneficio por la salida del jugador o solo se quedará con los brazos cruzados. Para más contenido Síguenos en X





Source link