La Estrella TV

#ElCanalSiderense

le roban medalla al jugador Carlos Henao en pleno festejo por la estrella en Bucaramanga, video


Este domingo los jugadores del Atlético Bucaramanga tuvieron un apoteósico recibimiento de parte de la afición, luego de la conquista de la estrella del fútbol colombiano, tras derrotar a Santa Fe en la final.

Conforme a los criterios de

Miles de hinchas le dieron la bienvenida a los héroes del título, en una masiva caravana desde el aeropuerto hasta el estadio, donde incluso hubo vuelta olímpica. 

Así se vivió el homenaje del Atlético Bucaramanga en el estadio Américo Montanini.

Foto:Melissa Múnera

Robaron a Henao

El festejo tuvo un lunar y fue el robo del que fue víctima el jugador Carlos Henao. En medio del tumulto, el jugador se vio abordado por un hincha que por la espalda le quita una de las medallas que llevaba colgada el jugador. 

Henao se percata del robo, pero demasiado tarde, y su enojo y todo el momento quedó registrado en un video que circula en las redes. 

La medalla robada no fue la de campeón otorgada por la Dimayor, sino una presea que entregó la alcaldía para los héroes del título. 

Emotivo festejo

Empiezan a ingresar los jugadores del Bucaramanga para su homenaje.

Foto:Sergio Gamboa

En un emocionante partido de vuelta que se alargó hasta los penaltis, Atlético

Bucaramanga le ganó 6-5 a Santa Fe en la tanda de tiros desde los doce pasos, luego del empate global 3-3. 

Para los seguidores del Leopardo, vestidos de verde y amarillo, el título es una hazaña épica y por eso colmaron la carretera que conduce del aeropuerto a la ciudad. 

También por eso elevan a la categoría de héroes a los integrantes del equipo, en especial al técnico venezolano Rafael Dudamel y al arquero Aldair Quintana, que anoche atajó el disparo de Agustín Rodríguez y luego el definitivo de Julián Millán, con lo cual dieron rienda suelta al grito de campeón. 

A partir de ese momento comenzó la celebración de los santandereanos, que siguió de largo y continúo hoy en el estadio Américo Montanini, antes conocido como Alfonso López, que se llenó hasta las banderas con más de 25.000 almas que rindieron honores a los suyos.

DEPORTES

Más noticias de deportes





Source link