La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Leonel Álvarez fue presentado como nuevo entrenador de Emelec


Luego de quedarse sin la posibilidad de pelear por el título de mitad de año, el entrenador Leonel Álvarez presentó su renuncia como entrenador del Deportivo Pereira. Sin embargo, el antioqueño apareció en el radar del fútbol internacional y fue oficializado como nuevo entrenador de Emelec de Ecuador.

(Lea aquí: Deportivo Pereira estaría en conversaciones con Luis Fernando Suarez)

Sorpresivamente, el ‘Bombillo’ hizo oficial la llegada del entrenador colombiano en las últimas horas, pues los acercamientos en el club y el entrenador se desconocían. El mismo Leonel Álvarez informó que fue el pasado sábado cuando recibió el llamado del equipo ecuatoriano.

Cabe destacar que el director técnico no salió de la mejor manera del banquilla del Deportivo Pereira. El mismo Álvaro López, presidente del ‘Matecaña’ habló con el Vbar de Caracol Radio y mostró que Leonel Álvarez ya tenía todo arreglado con Emelec. “Él quería que le revivamos a Maradona, a Pelé, que le traigamos a Messi y Ronaldo. Todo era una justificación porque tenía todo hecho con Emelec antes del partido contra Bucaramanga”, comentó el dirigente.

Por su parte, Leonel Álvarez, ya oficializado como nuevo entrenador de Emelec, salió a hablar con los medios de comunicación en su defensa. “A medio día del sábado me llamaron de Emelec. No me imaginé que finalizando mi etapa en Pereira nos saliera tan rápido esta oportunidad”, comentó el entrenador.

Esta será la sexta experiencia del antioqueño como entrenador en el extranjero, pues en 2014 dirigió Tiburones Rojos de México y en 2017 Cerro Porteño de Paraguay. Para la temporada 2018 continuó en fútbol paraguayo dirigiendo a Libertad y posteriormente pasó a Cienciano de Perú.

eldeportivo.com.co



Source link