La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Leonel Álvarez no es más el técnico del Deportivo Pereira


Bombazo en el fútbol profesional colombiano. Este jueves 13 de junio, Deportivo Pereira dio a conocer que Leonel Álvarez dejó de ser el entrenador del equipo masculino. El antioqueño llegó a finales del año pasado al cuadro matecaña.

Leonel Álvarez.
Leonel Álvarez clasificó al Pereira a los cuadrangulares. | Foto: Tomada de El País.

De igual manera, el Deportivo Pereira agradeció a Leonel Álvarez y su cuerpo técnico por la dedicación y entrega que tuvieron en la temporada con el equipo. El entrenador antioqueño había logrado un buen semestre al frente del cuadro matecaña.

Leonel Álvarez técnico del Deportivo Pereira
Leonel Álvarez firmó contrato como técnico del Pereira para dirigir durante el año 2024. | Foto: Tomada del Twitter @DeporPereiraFC

Para este semestre, el técnico antioqueño realizó una buena presentación al frente del equipo en la Liga BetPlay 2024-l y lo clasificó a los cuadrangulares semifinales, donde terminaron terceros y quedándose sin la posibilidad de clasificar a la final en la última fecha.

En su paso como DT del conjunto matecaña, Leonel Álvarez dirigió 25 partidos, de los cuales ganó 12, empató seis y perdió siete. Deportivo Pereira realizó una buena campaña y terminó cuarto en la tabla de reclasificación, siendo superado por Independiente Santa Fe, Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima.

Bogotá. 14 Octubre 2016. En el estadio Metropolitano de Techo, Fortaleza F.C. venció 2 - 1 a Independiente Medellin en el marco de la fecha 16 de la Liga Águila II 2016. En la foto: Leonel Álvarez, técnico de Independiente Medellin. (Colprensa - Juan Páez).
El técnico Leonel Álvarez quedó como agente libre y busca equipo. | Foto: Juan Páez





Source link