La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Leonel Álvarez ya tendría nuevo equipo y en el exterior, el Emelec de Ecuador


Toda una sorpresa fue la salida de Leonel Álvarez del Deportivo Pereira, luego de hace runa gran campaña y dar la pelea en los cuadrangulares semifinales de la Liga.

Conforme a los criterios de

La campaña del Pereira en el primer semestre fue buena: estuvo a un partido de llegar a la gran final de la Liga BetPlay, pero la derrota contra el Atlético Bucaramanga como visitante en la última fecha, 3-1, echó por tierra el sueño de conseguir la clasificación.

Leonel dirigió 25 partidos de Liga con el Pereira, al que había llegado a comienzos de año. Obtuvo 12 triunfos, 6 empates y 7 derrotas, con 35 goles anotados y 26 recibidos, para un rendimiento del 57 por ciento.

El club sacó un escueto comunicado el pasado jueves en el que anuncia la salida del entrenador y de su cuerpo técnico. “Agradecemos al Director Técnico Leonel de Jesús Álvarez y a su equipo de trabajo por ser parte de la historia del Grande Matecaña”, dice el documento.

Leonel llegaría al Emelec

Leonel Álvarez

Foto:Vanexa Romero. EL TIEMPO

Leonel no duró mucho sin equipo, pues el entrenador, de 58 años, es apetecido en el mercado y ya tendría todo listo para vivir una nueva experiencia fuera del país.

Al parecer Álvarez ya se encuentra en Ecuador, listo para firmar contrato con el Emelec de Guayaquil, equipo que acaba de perder a Hernán Torres, de acuerdo a informaciones de prensa ecuatoriana.

Se espera que en las próximas horas, Álvarez sea anunciado como entrenador de Emelec, con el que firmará contrato por un año.

DEPORTES

Más noticias de deportes





Source link