Noticias La Estrella Tv

Liga Betlay: Millonarios recupera 2 jugadores para enfrentar al Tolima


Se viene la fecha 4 de la Liga Betplay, donde Millonarios busca el triunfo en su visita al Deportes Tolima para recomponer su camino tras el reciente empate que sumó ante Alianza FC en El Campín de Bogotá.

Al margen de los inconvenientes que ha tenido el técnico Alberto Gamero para conformar su nómina, confía en el trabajo de sus jugadores para llevarse los tres puntos en su visita a Ibagué ante un rival que, por su parte, se viene recuperando luego de vencer recientemente a Deportivo Pasto y al América de Cali.

Previo a este encuentro, el entrenador de los capitalinos podrá contar con el regreso de dos hombres clave en su esquema: estos son Juan Pablo Vargas y Daniel Ruiz, quienes fueron incluidos en la convocatoria para visitar al cuadro pijao.

Vea también: Dayro Moreno, cerca de ser el máximo anotador del FPC: ¿cuántos goles le faltan?

El primero todavía no ha podido jugar en este 2024 a raíz de un esguince que se le detectó en uno de sus ligamentos, lo cual lo dejó de baja por algunas semanas. Mientras que el segundo vuelve a estar a disposición de Gamero tras disputar el Preolímpico Sub-23 con la Selección Colombia.



Source link