Noticias La Estrella Tv

¿Llegará Antony Silva a Atlético Nacional?


El mercado de pases en el fútbol profesional colombiano está abierto y varios jugadores son objeto de rumores, entre esos Antony Silva, de quien se especula que sería uno de los arquero que tendría en mente la directiva Atlético Nacional.

(Le puede interesar: Programación fecha 1, 2, 3, 4 y 5 de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I)

Esa información empezó a rondar en las redes sociales, puesto que en rueda de prensa el entrenador, John Jairo Bodmer, reveló que el club tiene en cuenta a 20 guardametas. Por esa razón por la que el nombre del ‘guaraní’ no es tan descabellado.

Vale la pena recalcar que el conjunto antioqueño está en la búsqueda de un reemplazo para Kevin Mier. El nombre de Wuilker Faríñez estaba sonando, pero finalmente la institución lo descartó debido a su estado físico.

Silva es un futbolista de gran trayectoria, ya que vistió las casacas de equipos como: Cerro Corá, Libertad, General Caballero, 2 de mayo, Tacury, Talleres de Córdoba, Marilia, Rubio Ñu, Deportes Tolima y 3 de Febrero. Además, estuvo en Independiente Medellín, Cerro Porteño, Huracán, Nacional de Paraguay, Puebla y Santa Fe.

Del elenco ‘cardenal’ se fue por la puerta de atrás debido a su rendimiento. El cancerbero, de 39 años de edad, viene de disputar 20 partidos, pero como no fue garantía, el cuadro bogotano decidió rescindir su contrato.

eldeportivo.com.co





Source link