La Estrella TV

#ElCanalSiderense

¡Llegó el gran día! Hoy se define el nuevo campeón del FPC entre Santa Fe y Bucaramanga


Hoy se jugará la final de vuelta de la liga de fútbol profesional colombiana entre ‘Cardenales’ y ‘Leopardos’ a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. 

 

Una noche histórica para el fútbol profesional colombiano y el equipo Atlético Bucaramanga que vuelve a jugar una final en la máxima división del balompie nacional luego de 27 años.

El conjunto dirigido por el técnico venezolano Rafael Dudamel, tiene la ventaja en el marcador de 1×0 por lo que un empate ante el equipo ‘Cardenal’ será suficiente para conseguir su primer título en primera división. Sin duda, pase lo que pase, será una noche inolvidable para los ‘Auriverdes’ y su hinchada que sueña con la tan anhelada estrella.

Freddy Hinestroza, autor del único gol en la final de ida.

Por su parte, Santa Fe tiene la ventaja de cerrar en casa ante su público, en donde seguramente saldrá a proponer y a buscar lo antes posible un gol que les de la paridad en el marcador global, una tarea que no será nada fácil debido a la sólidez en defensa del equipo bumangués que habitualmente juega con cinco hombres en línea de fondo.

Un gran partido con grandes jugadores en la cancha como Hugo Rodallega, Daniel Torres, Fabián Sambueza, Freddy Hinestroza, entre otros. Que gane el mejor y que ambas hinchadas disfruten y vivan la fiesta del fútbol en paz.



Source link