La Estrella TV

#ElCanalSiderense

Lo último que quería era ofenderlos


Publicado


Gustavo Serpa Santa Fe
Gustavo Serpa se pronunció – Foto: SantaFe

Todo el entorno de Millonarios sigue festejando y ‘no caben en la dicha’ acerca del tema de Radamel Falcao García, el ‘Tigre’ fue confirmado por parte del cuadro colombiano para que juegue en inicio hasta diciembre del 2024, algo que ha llenado de alegría a las toldas ‘Embajadoras’ de cara al segundo semestre del año.

La emoción por la llegada de Falcao García a Millonarios, que sería su primer equipo en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano del máximo goleador de la Selección Colombia, ha desatado una ola de atención a medios a los cuales se han tenido que someter los directivos de Millonarios Gustavo Serpa y Enrique Camacho.

Pues bien, en medio de esa cantidad de declaraciones que han tenido que dar, Gustavo Serpa ‘metió la pata’ y en un diálogo con la W Radio mencionó al rival de patio, unas palabras que no cayeron nada bien en las toldas de Independiente Santa Fe: “Ya tenemos grandes figuras que van a brillar más por la presencia de Falcao, está Rodallega en el equipo pequeño de Bogotá”.

Cayeron ‘baldados de agua fría’ por esas declaraciones

De tal forma y como era de esperarse, el nombre del directivo de Millonarios se hizo tendencia en las redes sociales, no solamente por el agradecimiento de los hinchas azules por la llegada del ‘Tigre’, sino también de la fanaticada de Santa Fe reprochando dichas palabras en contra el ‘León’.

“Hice un comentario respecto a Santa Fe jocoso a Julio Sánchez, que me hace chistes pesados todo el día al aire. Le hice un comentario de amigos y se ha vuelto la causa de agresiones permanentes y ofensas. Lo último que quería era ofender a los hinchas de Santa Fe. Esto era un comentario entre amigos, respeto mucho a los hinchas. En mi familia hay hinchas de Santa Fe, mis mejores amigos algunos lo son. Si alguien se sintió ofendido, lo lamento y para nada es irrespetar al rival de patio”, explicó Gustavo Serpa en diálogo con Caracol Radio.

Por estos días el seguidor de Millonarios goza ‘las mieles’ de la felicidad, ya que lo que veían lejano desde hace un par de meses se hará realidad, inclusive muchos hinchas del Fútbol Profesional Colombiano celebraron el fichaje, ya que podrán ver a su ídolo de infancia en vario estadios del país, luego de que se confirmara que la intensión de que el delantero quiere visitar varios estadios del territorio nacional.

Lea también:





Source link