Noticias La Estrella Tv

Los 3 jugadores que Atlético Nacional puede anunciar en los próximos días


Atlético Nacional espera por hacer oficiales las principales contrataciones para la siguiente temporada. Diversos son los jugadores que están en la mira del cuadro ‘Verdolaga’, así como otros los futbolistas con los que tiene gestiones lo suficientemente avanzadas como para esperar para presentarlos. Son tres los nombres de importancia que desde la institución del Atanasio Girardot, presentarán en cuestión de pocos días, previo al arranque del 2024.

Se ha confirmado la llegada de Edwin Torres a Atlético Nacional. Desde hace algún tiempo se había informado respecto a la firma de contrato. Pero que ahora, ya es oficialmente nuevo jugador del cuadro ‘Verdolaga’ para la siguiente temporada. No obstante, desde Atlético Nacional todo estaría listo para presentar más futbolistas, un factor determinante pensando en tener el mejor nivel deportivo. Así como también, llegar con muchas estrellas a los torneos.

Solo deben ser presentados: Los jugadores que se alistan para jugar en Nacional.

David Ospina Ramírez ya ha recibido la llamado de Atlético Nacional ante la posibilidad de su llegada al equipo donde surgió como profesional. Las opciones son altas, ante el interés de dejar Arabia Saudita, pese a ser el portero más relevante del equipo. Un factor fundamental para llegar al ‘Verdolaga’, para recuperar su ritmo competitivo después de la lesión. Además de, acercarse a la Selección Colombia, donde se espera su mejor rendimiento.

Daniel Andrés Mantilla Ossa también todo muy avanzado con Atlético Nacional para llegar de cara a la siguiente temporada. El futbolista llegaría desde Deportivo Cali y después de su paso por México, donde jugó con el Necaxa. El futbolista sería otra de las contrataciones de lujo, para tener la mayor cantidad de figuras posibles en el frente de ataque. Además, de ser un jugador con experiencia en el cuadro ‘Verdolaga’, donde ya salió campeón.

Bernardo José Espinosa Zúñiga es otra de las posibles contrataciones de alto nivel por parte de Atlético Nacional. El defensa central dejaría al Girona de España para decir presente en el ‘Verdolaga’ durante el siguiente año, esperando aportar buen nivel deportivo, así como también, seguridad. Siendo un traspaso que daría el salto de nivel para que el equipo tenga mayor rendimiento. Además se debe confirmar la cercanía con Carlos Sierra. Síguenos en Twitter.





Source link